jueves, 25 de mayo de 2017

My Greatest Treasure. Pop up card!

HoHolala hooooooola!!!!

Hoy vengo con una tarjeta, que tenía ganas de hacer hace tiempo.  Ya os contaré porque más un poco más adelante.
Primero hice el interior... pero vamos a empezar por el principio, y os cuento como hice portada o panel principal.

El kit de sellos que he utilizado se llama Yo Ho Ho y son de Neat and Tangled. Me encantaron en cuanto los vi. Tuve la suerte de ganar uno de los retos de Little Tangles, que me hizo muchísima ilusión! y no dude en pedirmelos, además de sus troqueles y alguna cosilla más.

En el panel principal utilicé un stencil de fondo, que apliqué con tintas distress peacock feathers. Luego mojé un poco los bordes para dar efecto acuarela. A continuación rompí los bordes del panel y los entinté con distress old paper, para dar apariencia de pergamino o mapa pirata. Para el sol y rayos, también he utilizado un stencil que corté con mi Cameo.
El sentimiento es del set YoHoHo que estampé con polvos blancos de embossing. Apliqué tintas distress marrones y luego troquelé forma de isla con troquel de MFT.
La palmera también es de MFT, concretamente del set Penguins in Paradise. El gato pirata es del set de Neat and Tangled, que coloreé con rotuladores de alcohol y troquelé.
Luego lo pegué todo a una base marrón y cerré tarjeta con un cordón




Aquí se puede ver que la tarjeta tiene bastante volumen. Por eso, que utilizara un cordel para que quedara cerrada.



En el interior se esconde un barco pop up. Me encantan este tipo de tarjetas!!!
Utilicé una plantilla que encontré en internet (Ver aquí). Hace tiempo que la tenía guardada, y por eso que me moría de ganas de utilizarla!!!! Estos sellos me vinieron genial para este barco, o no? A ver que os parece!. 

Vamos con el interior. Imprimí plantilla en cartulina de alto gramaje blanca. En la base utilice stencil con tinta distress, salpiqué unas gotas de agua, de tinta distress diluida del mismo color y pintura blanca. Para acabar le di un toque con perfect pearl. No se aprecía mucho en las fotos.
El barco tiene aspecto de madera, que lo hice con carpeta de embossing en frío y a continuación entinté con diferentes tonos de marrón distress. Luego añadí una ancla de madera con un brad al barco.
Las velas tienen un leve toque de tinta gris distress por los bordes.
El sentimiento lo estampé en la vela más grande con versafine onyx. 
La plantilla es muy fácil de montar y junto a la plantilla imprimida, viene tutorial por si hay dudas.
Los personajes estan coloreados con rotuldores de alcohol y troquelados. Luego los pegué al barco y  y tarjeta lista!!!!

Aquí otra vista del interior de la tarjeta....


Este fin de semana celebramos el 3r cumpleaños de Lia. He tenido un mes y sobretodo esta última semana bastante liada, preparando cosillas para mi peque. Pero he podido sacar unos ratitos para preparar esta tarjeta! Aún me quedan algún detalle de última hora. Espero que me de tiempo a terminarlo todo!!! En unos días os enseño algunas de las cosillas que le he preparado.
Que vaya bien el miércoles y feliz fin de semana!!!

Con esta tarjeta participo en el reto de Little Tangles: Challenge #80 STENCIL

Image and video hosting by TinyPich

10 comentarios:

  1. Wow! What an amazing card!! Absolutely fantastic!! Amazing creativity Eva!! The colors on the card, the coloring, and the execution is really outstanding!! Thank you so much for joining us at the Little Tangles challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love YoHoHo set and love create my card!!! Thank you very much for the honorable mention!!! So happy!!! ;)

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuu!! estic amb la boca oberta!!! impressionant!!! a mi m'encanta la tridimensionalitat i aquests vaixell és la bomba, jo ja havia utilitzat algun model del Robert Sabuda (és un crack!) però el vaixell no l'havia vist. Amb el conjunt dels segells tan adients queda un 10 de tarjeta!!! Segur que aprofito aquest vaixell en algun moment. Gràcies per compartir-lo!! Petonets

    ResponderEliminar
  3. WOw!!!!!!!! I love it! I have no words. This is terrific project.Thank you for sharing with us. Hope you enjoy Little Tangles challenge:)

    ResponderEliminar
  4. This is amazing!! Thank you for sharing and playing along at Little Tangles!

    ResponderEliminar
  5. Esta tarjeta es espectacular, Eva. Me chifla!!! La portada es preciosa pero es que el interior.... el interior es increíble!!! El barco, los piratas, el mar... wowwwww, Tarjetaza!!!!
    Mucha suerte en el reto, te lo mereces!!!!
    Petonets a mares, jejeje (aquí viene bien la expresión!! ^_^) Muac!!
    (Sólo quedan 6 días para que nos conozcamos, qué ganas)

    ResponderEliminar
  6. ES una pasada de tarjeta!! Es una pop up en toda regla, porque el barco parece que sale del agua y todo!!
    Te ha quedado de lujo, esa portada con el gato es genial!

    ResponderEliminar
  7. Vengo a premio ganado (como esas amigas que solo pasan en los buenos momentos) pero aquí estoy. Las redes son traicioneras y te enreadan... y como ves las tarjetas y te enteras de los premiazos por ellas, al final no terminas de pasar por aquí. Yo pasé a ver la tarjeta cuando la hiciste, pero no dejé comentario y aquí me ves ahora, quedando fatal... volviendo a premio ganado.
    Enhorabuena, es una maravilla de trabajo. Nunca imaginé que una tarjeta pudiera desvelar tantas sorpresas en su interior. Me recuerda a las tarjetas mágicas que se saca del bolsillo la Dovalo de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué tarjeta tan preciosa y divertida. Es un espectáculo en todo regla. Me encanta el resultado y el efecto sorpresa al abrila, una maravilla

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, yo como Rosa a premio ganado...poniéndome al día con tu blog ahora que puedo (¡yuuujuuu, ya empecé las vacaciones!) Un premio más que merecido por esta pedazo tarjeta. ^_^ Es perfecta, desde el diseño y la estructura hasta todos los detalles que lleva (el ancla, la textura de madera, el ligero entintado de las velas). ¡Felicidades y un besazo!

    ResponderEliminar