Translate

viernes, 22 de junio de 2012

Compras de Scrap en NYC


En NYC, como en el resto de EEUU encuentras grandes supermercados con material para hacer manualidades y scrapbooking. Yo no pude resistirme... ;)  y fui SÓLO a dos tiendas:
  • MICHAELS (808 Columbus Ave, en la parte alta de Central Park) aquí puedes encontrar de todo y a unos precios super rebajados. Yo encontré casi todo al 50% por liquidación de temporada, aunque también estaba bastante vacío.
  •  PAPER PRESENTATION (23West 18 th Street, en la zona del Flatiron) en esta tienda hay productos principalmente de papel y otros materiales relacionados, tales como sobres, invitaciones, carpetas, invitaciones de boda y accesorios. Y al final de la tienda material de scrapbooking: sellos, stickers, selección de ofertas, troqueles, tintas, ... y sobretodo papeles de todas clases. 

Aquí os dejo una selección de fotos de Michaels y de algunas de las compras que hice... Se me ve feliz, eh!!!




 Esto es un bloc que hice para llevar los cupones de descuentos. Les puse un par de brads y una tapa transparente para que no se manchará. La portada las hice con tintas en spray Glimmer Mist:




Y para acabar, pero no menos importante... una foto mía de compras por NYC frente a un centro de estética/peluqeuría con un nombre curioso... EVA of NEW YORK.








!!!BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!

1 comentario: