Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tarjeta MonSteR HigH

!!! Hola a tod@s!!!
 Y en especial a mis 12 miembros!!!

Este mes de agosto ha hecho muchísima calor!!! y casi no he entrado a mi scraproom (la tengo en el estudio y era asfixiante) Tengo varios proyectos empezados pero ninguno acabado.
Así que os pondré algunos de mis primeros proyectos a ver que os parecen.

 Esta postal es la primera que hice para regalar y se la hice a mi sobrina Anna para su cumpleaños. Estaba con la moda de las Monster High. 
Hice un fotocopia de las muñecas en color, fondo de la tarjeta rosa, su color favorito, un poco de glossy accent y púrpurina en algunos detalles y una flor. Sencilla, pero a ella le encanto y más porque era personalizada y hecha por su tita!!! jejeje.



4 comentarios:

  1. Que chula Eva!!!Sencilla, pero muy resultona...además con la locura de estas muñecas las niñas flipan en colores. Seguro que le encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!!! Le encantó!!! Y no se creía que la hubiera hecho su tita. Un beso!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj!!!Que guay!!Seguro que se le quedo una cara...La verdad es que no se si a ti te pasa, pero ademas de gustarme, el scrap me da me da satisfacciones enormes cuando a la gente que le regalas algo flipa con lo que le has hecho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Patri. Es doblemente satisfactorio!!! Besos ;)

      Eliminar