Translate

viernes, 28 de junio de 2013

Tarjeta en forma de botella II

Hola a tod@s!

Siguiendo con las tarjetas en forma de botella. Para el cumpleaños de mi cuñado pequeño, el pasado 12 de junio, le quise hacer una tarjeta. Esta vez la forma fue de botella de cava. El diseño también lo corte con la Cameo.
Le puse decoración en tonos azul y dorados. Y este fue el resultado...
A ver que os parece.




 Y una foto de las dos tarjetas en forma de botella que he hecho:


BESOS♥♥♥
Y buen fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haces con la Cameo Eva... al final vas a ser la culpable de que la quiera, jajaja
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya!
      Yo la uso cada vez más y la verdad es que puedes hacer cosas muy originales!!! Te la recomiendo, jejeje!!!
      Buen fin de semana y besos;)

      Eliminar
  2. Qué chulaaa! Te ha quedado ideal!
    Kissitos!!Q

    ResponderEliminar
  3. Que monas las tarjetitas Eva!!! La verdad es que es una idea genial para los chicos (que tanto miedo nos dan!!!jejeje)
    Le verdad es que le tengo unas ganas a la Cameo que no veas!!!Pero habrá que ahorrar...jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! La primera que hice me pareció apropiada con las botellas de vino y la siguiente que hice fue días después. La botella de cava me gustó para un chico y quedé contenta con el resultado !!! Si que es verdad, que las tarjetas de chico dan un poco más de miedo, jejeje.
      Te ánimo a que vayas ahorrando para tu Cameo... o quizá un regalo de reyes generoso, jejeje.
      Besos;)

      Eliminar
  4. Que monas las dos juntitas!!!
    Unos diseños geniales Eva!
    Tu cuñado habrá alucinado cuando la ha visto, no?
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en mi blog tienes un regalillo!

      http://depapeleo.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-award-iii.html

      Besoss!

      Eliminar
    2. Gracias Belén!. Mi cuñado quedó encantado porque no se esperaba nada!!
      Me paso por tu blog... gracias por el regalillo!!
      Besos;)

      Eliminar