Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

LO Sea Calm- Reto Agosto FSN: Yo


Hola a tod@s!!!
Casi aprovechando hasta la última hora, os vengo a mostrar el LO que he hecho para participar en el reto mensual de FSN. El Reto Agosto FSN consistía en:
Tema: YO
Requisitos: Usar una fotografía en blanco y negro y adornar con stamps.
Yo he utilizado una foto que me hice en invierno del 2011 en la playa. Era un día en que el mar estaba en calma y hacía un día soleado. 
No soy muy de LO y este ha sido el resultado... no estoy contenta del todo,  creo que aún me queda mucho por aprender y mejorar, pero tendré que ir practicado, jejeje!!
A ver que os parece.
He usado una cartulina blanca texturida de fondo y he creado unas olas con textura...

 He utilizado algunos adornos de madera; chevron, estrellitas y un delfín. Además alguna cosilla más.
El título lo he cortado con la Cameo. Los sellos casi se me olvidan... Puse dos estrellas en el lado superior izquierdo y la fecha bajo una ola.


Besos y buen fin de semana♥♥♥

18 comentarios:

  1. Eva me encanto tu LO, te la jugaste súper bien con los colores y texturas. Te felicito y espero que sigas participando con nosotras. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy! Me alegra que te guste!!!
      Besos;)

      Eliminar
  2. A mi me gistó mucho el LO! es muy alegre! tienes que seguir haciendo LOs :) Gracias por participar con nosotras en este reto mensual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Sí, tengo que animarme a seguir haciendo LOs e intentaré seguir participando en vuestros favulosos retos.
      Besos;)

      Eliminar
  3. Un LO genial Eva, lleno de color y muy veraniego.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya!!!
      Aunque la foto fue tomada en invierno le quería dar un toque veraniego!!!
      Besos;)

      Eliminar
  4. Me encanta esta página, los colores, las letras, todo un acierto!

    ResponderEliminar
  5. Olé Eva!!!!! A mi me ha gustado mucho. La foto, la composición, los colores ... me parece genial. Un besito :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dina!!
      Aunque no quedara del todo contenta con el resultado, me alegra que te guste.
      Besos;)

      Eliminar
  6. ¡Está genial Eva! A mi me ha encantado. La foto es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! A mi tb me gusta la foto... adoro las fotos en blanco y negro.
      Besos;)

      Eliminar
  7. Está muy bien! Me encantan los colores tan alegres!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!!!
      Quería contrastar el color con la foto en blanco y negro y este fue el resultado.
      Besos;)

      Eliminar
  8. UN LO con unos colores super alegres y veraniegos!. Te ha quedado genial!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!!
      Quería contrastar con el blanco y negro poniendo mucho color y alegría!!!
      Besos;)

      Eliminar
  9. Pero si el LO está muy chulo Eva!!!Los colores son una monada y la foto es preciosa!!Yo creo que es mas cuestión de habituarse, no crees??? (y el cuento me lo dedico también a mi)Seguro que a medida que mas haces te sientes mas cómoda!!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patri! Me alegra que te haya gustado.
      Creo que tienes razón tendré que prácticar más... espero que los siguientes queden mejor!!!
      Besos;)

      Eliminar