Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Cumpleaños de octubre. Tarjeta 65 cumpleaños

Hola a tod@s!

El domingo fue el cumpleaños de mi mamá, y fuimos a celebrarlo en familia. Fue una comida íntima pero muy especial. Mi madre ha cumplido 65 años!!! y esta semana se jubilará y podrá empezar a vivir esta nueva etapa en la vida.
Felicidades mamá!!! Y disfruta de esa jubilación más que merecida!!!

Para la ocasión le hice una tarjeta, con la que aprovecho para participar en el reto de Anxiu, Con Papel y Corazón para celebrar su primer cumpleblog. Los requisitos eran:
- usar algún adorno de madera (le he añadido unas estrellitas)
- que aparezca la palabra feliz en el idioma que quieras (FELIZ 65 cumpleaños)
- y que aparezca el color blanco (La base de la tarjeta es blanca, con la decoración en azul. Que es el color favorito de mi madre)
 La tarjerta es muy sencilla y limpia en tonos azules, que es el color favorito de mi madre.


Espero que os guste. A ella le gustó mucho.


Y ayer, osea el lunes, fue el cumpleaños de mi marido. Como era un día laboral y los dos trabajemos tendremos que celebrarlo otro día. Te quiero y te deseo un feliz Cumpleaños!!!!
(En otra entrada os enseño la tarjeta que le he hecho a él)


 Besos♥♥♥
Eva

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Carmen! Sencilla, pero me encantó el resultado.
      Besos;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Belén!!
      A mi madre también le gustó mucho!!! La ocasión se lo merecía!
      Besos;)

      Eliminar
  3. Preciosa!!!! Seguro que le encanto. Un besito :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina!
      Mi madre se quedó encantada, con los regalos y con la tarjeta que venía de parte de sus hijos!
      Besos;)

      Eliminar
  4. Qué tarjeta más preciosa para un acontecimiento tan especial.
    Besos y felicidades a tu mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya!!
      La tarjeta es sencilla y aunque la hice bastante rápido tiene mucho sentimiento!!!
      A mi madre le encantó.
      Besos;)

      Eliminar
  5. Una tarjeta muy bonita!!!! Ale,ahora a disfrutar de su jubilación, jiji. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi,
      Me alegra que te guste! Ahora le toca vivir una nueva etapa, espero que la disfrute mucho!!!
      Besos;)

      Eliminar
  6. La tarjeta te ha quedado preciosa!!!! felicidades a tu marido de mi parte y muuuuuchísimas gracias por participar! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anxiu; queda felicitado de tu parte!!!
      Ahora a esperar si hay suerte!! Y gracias a ti por el sorteo!
      Besos;)

      Eliminar
  7. monisima!! me encantan los tonos azules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruki! A mi madre también le encantan!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  8. Habrá quedado encantada tu madre!!Si es que es un detalle de lo mas bonito hacer algo personalizado para la gente a la que quieres!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar