Translate

viernes, 10 de enero de 2014

Mini Big Apple. Parte 10

Hola a tod@s!!!

El lunes amanicí sin conexión a internet y esta semana he ido retrasada en revisar blogs y no he podido dejar comentarios hasta el jueves...

Hoy vengo con las páginas de mi mini NYC
Esta va de jardines y parques. Como fuimos en primavera estaba todo muy colorido y florecido y los paisajes eran preciosos.

 El Central Park de New York

Y el Brooklyn Botanic Garden, que a mi personalmente me encantó.
Aquí sólo aparece la foto del jardín japonés, pero tiene un total de 21 hectarias con diferentes tipos de jardines: Explanada de Cerezos (más de 200), Rosaleda Cranford (con muchísimas especies diferentes de rosas), Jardín Japonés,... 

Besos♥♥♥ 
Y feliz fin de semana!!!
Eva

8 comentarios:

  1. Hola, visite tu sitio y quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver el paso a paso de este mini!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta enseñaroslo!!!
      Ya queda poco!!!jejeje
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Me encanta ver el paso a paso de este mini!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. y que al final conocemos NY gracias a este mini eh?? jajajaja...que fotos chulas!!! y la maderita de la bici ha quedado genial! jajaja...un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Os hago de guía turistico por NY! Jejeje
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Este álbum va creciendo por momentos Eva. Te va ha quedar un recuerd precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado mucho ir haciendo semana a semana, pero estoy contigo que me va a quedar un recuerdo especial y diferente de mi viaje a NY.
      Besos;)

      Eliminar