Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

Va de Retos


Hola a tod@s!

Pues eso. Esta semana VA de RETOS, me he decidido a hacer algo de scrap y me he lanzado por los retos para así motivarme ;)

He hecho una tarjeta sencilla. La base cartulina blanca y mi nueva compra (troquel/die cut de falso cosido de lawn fawn. Que me encanta!!!) Luego he pegado unos hexágonos de colores neon utilizando washi tapes y sello con mensaje. 

Con la tarjeta participo en el reto de Locas por el scrap. El requisito era utilizar washi tapes y yo los he utilizado para forrar los hexágonos, en varios colores y en el washi con mensaje "love♥". Y también participo enel reto de Yoyscrap he elegido la combinación sello (enjoy de Heidi Swapp) +troquel o  die cut (Die cut de falso cosido y troquel de hexágono)+color fluor (en la cartulina y en los hexágonos).
Espero que os guste yo he disfrutado mucho con la creación, aunque es bastante sencilla y de ahí el mesanje enjoy!!




Disfrutar del fin de semana.
Besos
♥♥♥
  Eva


Ah, una cosa más. Por fin!!! Tengo terminado mi álbum de embarazada que os mostré un adelanto aquí. La semana que viene lo encuaderno y le hago fotos

18 comentarios:

  1. Una tarjeta sencilla pero muy bonita...me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Con el poco tiempo que dispongo con la peque tengo que ir a cosas rápidas, jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Nica. Me alegra que te haya gustado. Yo también esroy contenta con el resultado ;)

      Eliminar
  3. Muy bonita!! Alegre y sencilla.....muy buena combinación. Gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Locas por el scrap! Después de mi maternidad espero ir sacando tiempo para hacer scrap. Seguro que no será el último reto que participo. ;)

      Eliminar
  4. ¡Es muy bonita, Eva! Me gusta mucho esta sencillez! ¡Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras! Tengo muchas ganas de tener más tiempo para mi hobby y los retos son una motivación. Como he dicho no será la última... ahora ya me he lanzado, jejeje;)

      Eliminar
  5. Aaaaish, cómo envidio las tarjetas limpias y sencillas, pero que transmiten mucho, como la tuya! Y además, super alegre, con muy buen rollito, sí señora!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap, Eva!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana gracias por tus palabras. Y la verdad es que me ha encantado participar en el reto.
      Besos;)

      Eliminar
  6. Los retos son una excusa genial para sentarnos a jugar un rato!!!Yo últimamente me estoy animando y aficionando un montón a ellos!!!
    Te ha quedado super mona la tarjeta!!!La combinacion de colores es preciosa!!Mucha suerte con los retos.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya tenía ganas de buscar un ratillo para hacer scrap y aunque la peque me deja poco aprovecho cuando puedo!!! Los retos son una excusa, jejeje!
      Besos;)

      Eliminar
  7. Qué bonita! Me gustan mucho los motivos geométricos! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoyScrap.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei! Gracias a vosotras y a ti por pasar por mi blog.
      Besos ;)

      Eliminar
  8. A mi me encanta! Te ha quedado superbonita con esa combinación de colores y los hexágonos, sí señor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria por tu comentario y por la visita al blog;)! Me alegra que te haya gustado!
      Besos;)

      Eliminar
  9. Me encanta la idea en plan panal y los washis. Muy muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anxela. Tenía que estrenar el troquel o die en forma de hexágono o panal, y aquí vi la ocasión. Creo que lo usaré en más ocasiones.
      Besos;)

      Eliminar