Translate

sábado, 11 de julio de 2015

Hasta pronto! Descanso scrapero



Hola holaaaaaaa!

Esta entrada no es para enseñaros nada nuevo, sólo es para deciros que, como ya os había dicho días atrás, me tomo un descanso scrapero. Pero os dejo una entrada por semana programada para enseñaros unas tarjetas que tengo terminadas. Están programadas para los MARTES. No os las podéis perder!!!! Espero responder a vuestras dudas o comentarios en la máxima brevedad, pero la desconexión scrapera también implica de internet. Pero sólo un poco, jajajaja!!!


Espero que disfrutéis  de vuestras vacaciones y/ o del scrap. Nos vemos muy pronto!!!
Mi tarjeta veraniega, la de la playa y la estrella de mar es la que os dejo en esta entrada. Con ella he ganado el último reto de la cuarta temporada de 3flowers- reto de tarjetas. No podía tener mejor día y mejor final de temporada. Me voy muy muy contenta y con ganas de volver ya!!!!





Hasta pronto!!!
Besos
♥♥♥
Ser muy felices y disfrutad de las vacaciones!!!
Eva



6 comentarios:

  1. Diviértete mucho Eva y sí que es un buen fin de fiesta haber ganado el último reto Co esta tarjeta. Es mi preferida de todas las que he viatto tuyas. Tan delicada, tan bien ejecutada... Con tanto gusto!! Me chifla!! Besos y buen verano! No me pierdo tu entradas de los artes ahora que tengo tiempo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Me hace especial ilusión leer tu comentario en mi blog!!! Estoy contentísima de empezar mis vacaciones con una tarjeta ganadora!!! Aunque me gustan más o menos todas las tarjetas que hago esta es una de mis tarjetas especiales!!!
      Feliz verano para ti también y besos;)
      Hasta muy pronto!!!!

      Eliminar
  2. Disfruta mucho, desconecta de todo mucho y aunque ya lo dije en el blog de 3 flowers, te lo repito aquí: enhorabuena!!!. Me alegré un montonazo de que ganases el reto!. Ya te dije que esta tarjeta era amor a primera vista!!!!jajajajajajaja.
    Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!! Ya estoy un poco desconectada... pero no del todo, jejejeje!!! De mi scraproom Sí!!!! Aunque tengo que ordenarla un día de estos!!! Hello Summer!!! Es una de mis preferidas y la guardo en un lugar especial en mi scraproom!!!!
      Feliz verano y no pases mucho calor! Besos;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! Que te vayan muy bien a ti también y te lo pases genial!!!
      Besos;)

      Eliminar