Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

Punto y libreta de notas



Hola holaaaa!

Hoy no vengo con una tarjeta... que raro, no? jajajaja. Hoy os quiero enseñar dos complementos de mi agenda 2015 (que os enseñé en esta entrada). Ya se que casi se termina el año, pero esta agenda la alargué hasta febrero 2016!. Es un punto separador, para localizar rápidamente el día que estamos y una mini libreta que guardo en el bolsillo de la agenda.

EL PUNTO. Inicialmente cogí cartulina blanca, apliqué sello de escritura con versamark y polvos de embossing clear. Luego con la plantilla de rombos, que ya utilicé aquí,  fui imitando el papel de la agenda, haciendo filas de rombos en diferentes colores de tinta distress. Luego estampé tres mariposas de un set de Martha Stewart y las troquelé en círculos. Pinté las mariposas y entinté el borde de los círculos.  Escribí mensajes en rotulador negro permanente, a mano simulando escritura del fondo. Finalmente la pegué a una cartulina de color, la forré con papel plastificado y hice agujeros con bint it all.




La LIBRETA DE NOTAS es un scraplift de mi agenda 2015 en mini 😃.He utilizado los mismos papeles que en la agenda. He recortado con el cutter cinco rombos para poner NOTES. He troquelado el borde ondulado con troquel de Lawn Fawn, washi tape de escritura y un corazón!




Aquí podéis ver detalle del interior
Aproveche rombos que recorte de la portada para pegarlos en el interior, pero colocados horizontalmente. En scrap se aprovecha  todo, jajaja  ;)



Y  mi conjunto al completo!!!
A ver que os parece



Con estos complementos de mi agenda, participo en el reto de septiembre de La Pareja Creativa.

http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-septiembre-2/
 

Besos
♡♡♡

 Eva






20 comentarios:

  1. Por favor, qué cosa más monísima!!!!. Me encanta y de hecho me he enamorado del punto de libro!!!jajaja.
    Y la libretita te ha quedado genial...menuda paciencia recortar esos rombos tan chicos!!!
    Besitos y feliz Mercè!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Estoy contenta con el resultado y le estoy dando mucho uso, sobretodo al punto marca páginas! !!
      Los rombos con un cutter y paciencia es un plis plas, jajajajaja!!!
      Feliz fin de semana. Besos;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado. Una agenda que apetece utilizar constantemente. Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos de papel. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! La colección me encantó por los colores y la estoy utilizando mucho. Me da lástima que se acaben, igual que la agenda!
      Besos y feliz fin de semana;)

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhh! què maco!! a tu també t'agrada retallar, eh??? :). El punt és una meravella, el fons amb les distress m'encanta i la forma amb la bind-it-all queda genial! Jo que la tinc mig morta de fàstic ara ja sé què fer amb ella :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'agrada retallar, pero l'artista es tu, jajajaja! La forma amb la bind it all va molt be per poder posar i treure de les anelles de l'agenda.
      Bon cap de setmana I Petonets ;)

      Eliminar
  4. Que añadidos para agenda mas chulos has preparado! Me encantan los colores vivos que has utilizado! Es genial! Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, tenía en mente hacer una tarjeta, pero ando algo liada y esto estaba terminándolo y roveche para participar en vuestro reto. Que me encanta!
      Feliz fin de semana y besos;)

      Eliminar
  5. Qué cosas más chulas, Eva! Acabo de ver esta entrada, sino te hubiese dicho que participaras también en el reto de Scrapaddictes... Me encanta la combinación de colores y el detalle de esos rombos cortados en la portada de la libreta de notas me parece una pasada! Qué gusto y arte tienes, hija! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! No pasa nada, a mi tampoco se me ocurrió y eso que vi tu aviso de poca participación en FB. A ver si para el próximo! !! Besos guapa;)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía pero qué de trabajo, ¿no? Se ve todo genial, el conjunto ideal para querer estar organizándose todo el día. Muy bonito, la verdad. Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa y enhorabuena por todo este proyecto. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Este proyecto lo estoy usando mucho y me da lástima que se termine la agenda. El punto y la libreta de notas la puedo utilizar más aunque no combine con mi siguiente agenda o sí. Quien sabe ;)
      Besos ;)

      Eliminar
  9. Eva, son requete-mega-súper-bonitos!!!! Me han encantado!!! La paleta de colores y las técnicas que has utilizado, todo!!! Queda un conjunto (agenda-libreta-marcapáginas) espectacular!!
    Petonets: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Son unos colores alegres y para este conjunto quedan bien! No podían faltar mariposas!!! Que me encantan!!!
      Petonets; )

      Eliminar
  10. Como moooooola esta agenda! Vamos, que estaría yo todo el rato inventándome más tareas de las que tengo para poder echarle mano, jajaja!
    Lo del punto me ha encantado! Lo típico suele ser lo del lacito para marcar la página pero este va super bien! Y la libreta de notas, con los rombos que muestran las letras de detrás, pa morirme!
    Que tengas mucha suerte en el sorteo que se publicará en..... 12 hora sólo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! El punto es muy práctico y es de fácil poner y quitar. Además lo forro para darle más durabilidad.
      No he tenido suerte, pero me alegro mucho por Laura!!! Besos; )

      Eliminar