Translate

lunes, 21 de septiembre de 2015

Tarjeta de disculpa, LO SIENTO/ Apology card, SORRY


Hola hooooola!

El pasado mes de julio fui la ganadora del reto de Yoy scrap, y para el mes de septiembre he sido la DT invitada y todo un placer presentar mi tarjeta.
Para el reto de septiembre me propusieron una tarjeta para disculparse y como requisito utilizar ABCs modificados.

El primer reto se me planteo al pensar en una tarjeta de disculpa, nunca antes había hecho una, siempre son de felicitación o de mensajes de ánimo.  Pero al ver los sellos de unforgettable de WPlus9 y el sentimiento "so very sorry I forgot", me inspiré.

Es una tarjeta muy sencilla.
En el panel troquelé dos líneas de puntos Dots and dashes de Paper smooches.  Luego estampé el sentimiento "So very sorry I forgot" con polvos de embossing plateado y alrededor de la "O" el sentimiento del set SSS circles saying, "sending happy thoughts".
Luego pegué la palabra SORRY utilizando ABC de goma eva, que esta hecha de la siguiente manera; La a letra"S" esta hecha con un troquel de círculos y cortada por la mitad, la "O" es un troquel de circulos. Y en su interior se esconde un mini shaker!!! Me encantan y aprovecho cualquier hueco para hacer una!!! Jajajaja!!!. La primera "R" es la única que he utilizado como la letra que es. La segunda "R" es una P y le adapté una "," para hacer la R. Para terminar la "Y" es realmente una "h" invertida. Tengo que decir que me ha costado un poco,  pero si miras con paciencia, una y otra vez, se te van ocurriendo ideas para improvisar los abcs. Tengo que decir que la que es una artista en este tema, es Charo del blog Tarracoscrap. Siempre tiene grandes ideas y no deja de sorprenderme!

A continuación coloqué  el panel un poco lateralizado sobre papel rallado con base de foam recortando círculo, para colocar el mini shaker.
Unos cuantos enamels para terminar y voilá!!!




Esta es la tarjeta como DT invitada al  reto de septiembre . Os animáis?




Besos
Feliz semana
Eva

12 comentarios:

  1. Ostras Eva... me encanta!!!!!!!! Me parece súper original y requetebonita!!! Los colores que has elegido son alegres y el formato que le has dado a la tarjeta me chifla. Alucino con tu ingenio. Yo soy adicta a los dots y me encantan los que has colocado en tu tarjeta y lo bien que quedan. Y esa shaker.... qué graciosa y vistosa!! Una tarjeta de sobresaliente.
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Me costó pensar en una tarjeta de disculpas. Pero quería que fuera alegre y divertida, por eso incluí también la shaker.
      Besicos ;)

      Eliminar
  2. Una monada!!! i la shaker en miniatura és una idea genial!!! està clar que es poden posar a tot arreu :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimament m'ha donat per shaker per tot arreu i aquesta tarjeta no podia ser menys, jijiji. Petonets Montse ;)

      Eliminar
  3. Me encanta Eva!! te ha quedado genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué tarjeta más bonita y qué buen uso de los alfabetos jeje no había distinguido la h. Es genial!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! La verdad es que lo de darle otro uso a los abc no es lo mío, prefiero utilizar las letras que son, pero he disfrutado buscándole otro uso a las letras.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Pero como me gusta Eva!!!Esa shaker O...es que me ha encandilado!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! Adoro las shaker y dentro de letras o números quedan super bien!!!
      Bicos;)

      Eliminar
  6. Me encanta la tarjeta, me encanta mucho, desde que la vi el otro día en el blog de YoY. Y ahora, al ver tus explicaciones de las letras, alucino. Un gran trabajo, qué buen gusto tienes. Un beso,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. No sabía ni por donde empezar cuando me plantearon el reto y no quería defraudar en mi primera aparición como DT invitada en un blog. Contenta con el resultado y con la experiencia! !!
      Besos;)

      Eliminar