miércoles, 7 de octubre de 2015

Tarjeta navideña con sorpresa !!! CC#1



Hola holaaaaa!


Hace tiempo que me apetecía participar en los retos de A Tendiña do Scrap, pero por falta de tiempo no podía presentarme. Este mes han propuesto hacer una tarjeta interactiva y ahí me he puesto manos a la obra para elaborar una!!! Y aquí va!!!
Os advierto que la entrada de hoy es un poco larga y hay muchas fotos, pero hay sorpresa hasta el final. Ánimos os va a  gustar o eso espero!

Es una tarjeta bastante azul y no parece gran cosa, verdad? Esperar un poco...


Esta es la parte delantera con un papel que hace tiempo que tenía. Le embossé unos círculos con polvos de embossing en blanco, para hacer papel de topos (uno de los requisitos del reto) y en la parte inferior marque más las rayas con tinta distress azul con una plantilla (otro de los requisitos).
En los bordes he aplicado cinta de doble cara y luego foil azul.

El Sentimiento, Merry Christmas es de LF que troquelé en cinta de doble cara y luego apliqué purpurina dorada. También hay otro sentimento más abajo, Jingle Bells,  jingle bells! del set Jingle all the way de MFT. A este le apliqué polvos de embossing dorado.

❄❄❄

Por la parte trasera tiene el mismo papel azul.
Con las rayas en la parte inferior, igual que la parte de delante.



Hasta aquí sigue sin pareceros gran cosa, no?... pero os habéis fijado en las cintas y en los cascabeles de la parte superior... vamos a tirar a ver que pasa!







Voilá!!! 
















Ha aparecido una tarjeta en su interior y se ha formado un pie de apoyo.


La tarjeta del interior esta cortada con falso cosido de LF. A los bordes les he aplicado foil azul. El fondo esta hecho con tintas distress y previamente hice puntitos con boli de embossing y apliqué polvos dorados (más puntos). El borde de la parte inferior también es de LF y tiene polvos de embossing clear para simular la nieve.
El papa Noel es del set de MFT, pintado con rotuladores y recortado. La barba y las zonas blancas del gorro tienen efecto nieve, aplicando rotulador de nieve.
Pegué Papa Noel y estrella dorada. Sentimiento en polvos dorado de embossing.
El sentimiento Merry Christmas de la portada inicial, ahora se ve en la parte inferior de este pie de apoyo.



Pero creéis que esto es todo.... pues no. Aún hay más!!! Jijijiji.
La parte posterior de la tarjeta también está decorada...



El trineo esta estampado en post it para enmascarar y crear el fondo con tintas distres. También apliqué tinta blanca con stencil de rayas. El trineo y el reno estan coloreados con rotuladores, y este último recortado y pegado. Un brillante rojo en la nariz de Rudolph y ahora sí. Esto es todo!!!


Bueno para abrir la tarjeta, pegué en la parte superior una pestaña del troquel de LPC en papel dorado y puse dos cintas una azul y otra dorada, y dos cascabeles!!!!




Jingles bells, jingles bells!!!! Jingle all the way!!!!

 También pruebo suerte en el reto SSS work-it-wednesday september2015. Used a stamp.



Espero que os haya gustado.
Besos

♥♥♥

Eva

23 comentarios:

  1. Pero menuda chulada!! Pedazo de trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth! Es entretenida pero he disfrutado mucho haciéndola. Besos ;)

      Eliminar
  2. Que chula Eva!!! Muy linda!!! Y cuanto trabajaste!!!! Suerte en el reto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula Eva!!! Muy linda!!! Y cuanto trabajaste!!!! Suerte en el reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Fue una tarjeta por fases, ya que con la peque tuve que hacerla a ratitos. No tiene tanto trabajo . Besos ;)

      Eliminar
  4. Alucino pepinillos!! Es increíble, se convierte en caja!! Cuanto trabajo lleva, enhorabuena, por que es super original y muy elaborada! Suerte en el reto, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa! Tu presentas una tarjeta para mi con más trabajo. Pero bueno, creo que cuando te diviertes haciendo algo no te parece tanto trabajo. O eso me pasa a mi.
      Besos; )

      Eliminar
  5. Qué bonitaaaaaaaaaaaa!!! Había visto este modelo para la cameo pero nunca me he decidido a hacerla y ahora me muero de ganas!! Mucha suerte en el reto!!!!!!!!!!!!!!! Que nos toque a alguna conocida de las que nos presentamos sería lo más jejejeje Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Yo tenía este tipo de tarjeta desde hace tiempo, pero yo la vi por internet. No recuerdo la fuente, pero guarde esquema! Queda muy divertida!!!
      Si te animas me encantará ver tu interpretación! !!!!!
      Besos; )

      Eliminar
  6. Guauuuuuuuuuuuuu! és una canya!!! ets la bomba amb les targetes!! i cada una que fas em sorprèn més!!! Ara m'han vingut ganes de provar-ho!!! Jo vull un tutorial ja! jejeje. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse!!! Si voleu us passo esquema que he utilitzat o intento fer un tutorial... pero no he fet mai cap i no se ni per on començar. Jajaja! Si necessites ajuda no dubtis en demanar- m'ho.
      Petonets; )

      Eliminar
  7. Wow, este reto está siendo super entretenido porque vaya tarjetas... La tuya es la re-pera, Eva! Nunca había visto este modelo y me encanta! Los sellos coloreados de forma impecable, como siempre. Mucha suerte en el reto aunque la competencia es feroz! ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! No tenía claro que hacer, pero pensaba incluir una shaker que me encantan. Luego me acordé de el esquema de esta tarjeta que guardaba para una ocasión especial y este reto se lo merece!!!
      Se que la competencia es muy muy dura y que hay tarjetones!!! Suerte para ti también.
      Besos; )

      Eliminar
  8. Ohh Eva que pasada de tarjeta y la sorpresa es genial!! Tienes que hacernos un tutorial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffs tutorial... no se por donde empezar, jajaja. Pero prometo intentarlo o hacer algo para mostraros la ejecución de la tarjeta.
      Besos;)

      Eliminar
  9. Es increíble tu tarjeta, Eva!!! Súper currada, con un montón de trabajo detrás y un resultado espectacular: embossing, pintar con distress, pintar con rotuladores... y la estructura, vaya estructura resultona, sorpresiva y preciosa!!!!
    Pero tienes que poner las fotos más grandes Eva, para que veamos bien los detalles y podamos disfrutar de todo tu arte...
    Me ha requeteencantado el fondo azul que has creado para la tarjeta principal y la escena de Papá Noel, el reno y el trineo en la tarjeta pequeña.
    Muchísima suerte en el reto. El nivelón es altísimo. Hay 5 tarjetas que me han robado el corazón. Menos mal que no tengo que elegir yo la ganadora...
    Besicos guapa: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!! Si que he utilizado varias técnicas en la tarjeta, pero disfruté tanto creandola que no me doy ni cuenta, ni del trabajo!!!
      A que te refieres con fotos más grandes? Siempre las hago a máxima resolución y el tamaño más grande para blog. Te refieres a fotos de detalles, quizá?
      Besos guapa;)

      Eliminar
    2. Tienes razón, Eva... las fotos son o suficientemente grandes para apreciar todos los detalles...
      Muaksss!!!

      Eliminar
  10. Qué original!!, me ha encantado la idea!! :)
    Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles! !! Me ha encantado participar en vuestro reto. Besotes;)

      Eliminar
  11. Como mola Eva!!! me chifla!!!nunca había visto este tipo de tarjeta y creo que es súper vistosa!!! Además los sellos y los fondos con las distress te han quedado de lujo!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Como mola Eva!!! me chifla!!!nunca había visto este tipo de tarjeta y creo que es súper vistosa!!! Además los sellos y los fondos con las distress te han quedado de lujo!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!! Me ha encantado hacer esta tarjeta, tenía ganas de usar los sellos y esta estructura!!! Un placer participar en vuestro reto!!! Bicos ;)

      Eliminar