Translate

domingo, 1 de noviembre de 2015

Amigo invisible creativo


Hola holaaaaa!



Hoy vengo con la entrada del amigo invisible creativo que proponía Gemma, guardiana de momentos. Este es el segundo año que lo organiza, pero el primero en el que participo. Tengo que decir que me ha costado más de lo que me esperaba, hacer unas tarjetas con un material establecido.
También quiero agradecerle a Gemma, la idea y organización. Seguro que vamos A disfrutar viendo grandes creaciones. Aunque no serán las mías... jejejeje.
Vamos a las tarjetas.

La primera es la que hice con el material que yo elegí.  Papel de rayas que he utilizado de base que corte con troquel de falso cosido. Le añadí una tira de cartulina verde con tres troqueles de círculos, por el que he pasado cordón.  En el círculo del centro flor de madera con enamel en el centro.
El sentimiento lo troquelé en blanco como lo había enviado, y lo pinté con rotulador en un tono similar a los colores de la base y apliqué glossy accent. La estrella que nos envió Gemma, y que teníamos que incluir la puse sobre la "i" de wish con un enamel.
A ver que os parece.


Otra vista de la tarjeta.




La segunda es con el material que me enviaron... y me costó muuuucho... imaginar y crear una tarjeta con todos los elementos...  Al final hice una tarjeta de la que no estoy del todo satisfecha. A ver que os parece...
El papel gris imitando madera. Le dibujé unas rayas difuminadas en lápiz. Para el centro cogí una cartulina blanca y salpiqué unas gotas de tinta distress con agua para crear un fondo, luego pegué flor, pluma que le apliqué polvos dorados de embossing en los bordes y el sentimiento que lo troquelé en círculo y le puse un trozo de cordón.  En un lateral puse la estrella y dos enamels que incluí.
No seáis muy crític@s. No me encontraba del todo bien y veía que me quedaba poco para terminar el plazo.

Ahí va la foto




Seguro que hay muchísimas grandes tarjetas, así que no dejéis de pasar por cada blog para ver las interpretaciones de las participantes. Yo me pongo yaaaa!!!


Feliz domingo!!!

 Eva




32 comentarios:

  1. Madre mía Eva!!!! Qué ilusión que hayas sido tú mi amiga invisible!!!!! Te diré que veo bastante parecido entre la tarjeta que tú has hecho y la que he hecho yo con tu lote. Y siento que te costase tanto trabajar con el mío, a mí también me costó bastante porque de colores etc eran parecidos.
    Tus tarjetas son muy bonitas las dos, y como ya hice en el anterior, te propongo intercambiarlas. Tú me mandas las tuyas y yo las mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda!!! A mi también me ha hecho mucha ilusión ver que eras tu mi amiga invisible y yo la tuya!!! Jajajaja.
      Me ha encantado ver tu interpretación de mi material. Yo también le veo similitudes.
      La tarjeta con tu material me costó, porque era todo bastante similar en cuanto a color. La pluma le tuve que dar toque dorado porque lo veía todo muy gris. No sería mi mejor tarjeta, pero me ha encantado el reto!!!
      Por mi me parece perfecto lo del intercambio. Envíame tu dirección al MAIL evasanru28@gmail.com y te envío yo la mía. Me parece una idea genial!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Eva, vaya tarjetones!! Son super amorosas, la prime de tu lote con el sentimiento en ese color, me chifla y la segunda con el lote de Yolanda es super dulce, con los dorados y los colores pastel, preciosas las dos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa! El lote de Yolanda aunque me encantó y me encanta me pareció demasiado soft y no sabía por donde meterles mano. Al final no quedó mal del todo... Besos ; )

      Eliminar
  3. Ooooh, qué bonitas! Me gustan muchísimo las dos tarjetas... el lote de Yolanda es precioso pero entiendo que te haya podido costar un poco porque prefieres una gama de colores más fuertes. Jajaja, al final nos ha costado a todas la segunda tarjeta ^_^ aunque han surgido verdaderas obras de arte. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! No se si colores más fuertes o más contrastados, pero creo el lote era precioso!!! Yo estaba bloqueda. Se habrá ido ya la luna inspiradora que decías que tenía, jajajaja.
      Besos ; )

      Eliminar
  4. Que chulas!! Cómo me gusta ver que las cuatro tarjetas que habéis creado tienen similitudes, pero has sabido dar toques personales para hacerlas muy tuyas. Los brillos que has añadido rompen con la suavidad de los tonos y quedan muy bien.

    Muchas gracias por participar y me alegro que hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma por toda la organización y por este amigo invisible tan creativo!!! Aunque me ha costado un poco lo de crear tarjetas con el lote enviado, creo que es un reto más y me encantan los retos!!! No dudaré en participar el año que viene si repites.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Eva, son dos tarjetas preciosas! ¿cómo que no estás satisfecha? Yo creo que igual es porque tú trabajas siempre con muchos elementos y haces tarjetas muyyyyyyy elaboradas, técnicas y preciosas e igual ahora, al contar con pocos elementos, te sentías perdida....
    No sé, en todo caso te diré que a mí me han requeteencantado las dos y te lo digo de verdad!!!!! Y, a pesar de las similitudes entre los dos lotes, han quedado 4 tarjetas distintas, cada una con sus señas de identidad!!
    Besicos gordos, cielo: muaks!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Creo que fue el tener un material preestablecido de inicio, pues suelo crear las tarjetas sobre la marcha y añadir los elementos según momento de inspiración. También me encantan las tarjetas simples y sencillas.
      Gracias por tu comentario. Ahora que la voy mirando me parece más bonita!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola Eva ! Me encantan tus dos tarjetas , tu lote es precioso , me gustan mucho los papeles que has elegido, es una tarjeta muy alegre pero a la vez muy dulce !
    La tarjeta que has hecho con el lote de Yolanda es una auntentica pasada !! Es una tarjeta muy cuidada y desprende dulzura y mimo , me requete encanta !!

    Un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! Mi segunda tarjeta aunque no del todo satisfecha, si que esta hecha con mucho mimo y cariño. Porque no quería defraudar a mi amiga invisible.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Eva!!!!!!me han encantado!!!!!....como le he dicho a Yolanda teníais unos colore muy parecidos...y al igual que ella...jas conseguido dos tarjetones súper diferentes pero iguales de bonitas!!!!!!!...la tuya me encanta lo de los tres círculos...unidos con la cuerda y en el centro la mariposa...súper bonita
    De la segunda me encanta como has alterado la pluma con ese toque dorado...le da un punto muy muy bonito y no queda plana...le da vida.....y el detalle de las líneas a lápiz...me ha encantado..y la tendré en cuenta para algún papel que tengo por ahí..que esto le puede ir genial...un besito y me han encantado las dos!!!!!...espero que estés mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ktaja! La idea de la tarjeta con mi lote la tenía pensada desde ya y de hecho la hice rápida y bastante pronto.
      Con el lote de Yolanda, al principio se me ocurrían ideas parecidas. Tenía claro que quería utilizar el color gris madera como base, pero entonces la pluma quedaba difuminada y se perdía, por eso le apliqué el dorado.
      Estoy recuperada. Hasta que la peque nos vuelva a contagiar algo, jajajaja.
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Pues a mí me han gustado las dos por igual, Eva. El mensaje de la primera está genial, el color y el glossy le dan un acabo estupendo. Y en la segunda me gusta la idea del mensaje y ese pequeño panel que has creado, El toque dorado es estupendo. ¡Felicidades! Y muchos besos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Me alegra que te gusten mis tarjetas. No ha sido tan fácil como imaginé en un primer momento!!! Con mi lote lo tenía todo pensado pero con el que me enviaron tuve que improvisar para CREATIVA mi tarjeta.
      Besos guapa; )

      Eliminar
  9. Hola Eva.... una tarjetas preciosas... muy dulces!!!! M e gusta mucho el diseño de la primera.... en la segunda los elementos son tan bonitos que le dan mucha fuerza y la hacen muy especial....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Los elementos que me enviaron eran monísimos; la flor, la pluma ese mensaje en dorado... los junté todos he hice un ramillete!!!! Me encantó el contraste del sentimiento en marrón sobre dorado!
      Besos ; )

      Eliminar
  10. Pues a mí me han gustado las dos, y no es peloteo. Si no estabas bien al 100% ni se ha notado, la verdad. Son dos tarjetas sensacionales y muy bien realizadas. Deberias sentirte orgullosa, en serio. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Estoy orgullosísima y más de ver que ha gustado tanto. Ahora me la miro con otros ojos, jajaja.
      Besos; )

      Eliminar
  11. Qué gracia!! Dos lotes similares, cuatro tarjetas equilibradas y con puntos en común, y todo eso en manos de dos personas. Tanto Yolanda como tú sois grandes scraperas, y se nota. Muy bonitas tus tarjetas, sí señora. Pero que muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Sí que coincidimos con Yolanda en tonos y elementos muy similares. Y hasta nos salió una tarjeta muy parecida. Esto del amigo invisible ha sido divertidisimo!!! E ir descubriendo cada tarjeta también. Besos ;)

      Eliminar
  12. Hola Eva!!! Tu tarjeta me encanta, te quedó muy chula. Y en cuanto a la tarjeta que creaste con el lote de tu amiga invisible, puedes estar orgullosa de ella porquete quedó monísima!! puedes presumir de las dos sin complejo ninguno!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Después de comentarios como el tuyo y de mirarla y remirarla. Me parece una tarjeta muy mona!!! Besos; )

      Eliminar
  13. Muero de amor. Qué perfección. Qué clean and simple. <3<3<3 Un grandísimo trabajo. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esto del amigo invisible creativo a dado grandes trabajos!!!
      Besos; )

      Eliminar
  14. Són maquíssimes!!!! no diguis que el teu no és un treball meravellós perquè sempre ho és, i el més difícil és fer targetes amb unes pautes molt marcades de materials o d'estètica. Sigui com sigui tens un 10!! t'han quedat les dues molt i molt dolces! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, si em dones un aprovat m'ho crec. Gràcies guapa!!!
      Crear una targeta amb material preestablert, ha sigut més difícil del que em pensava.
      Petonets; )

      Eliminar
  15. Te ha quedado precioso Eva y seguro que tu amigo invisible está encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pues están estupendas. Son las dos con tonos muy suaves y ofrecen mucha calidez. Da mucha tranquilidad mirarlas y observar todos sus detalles.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gustan las dos tarjetas mucho, así que no seas tan crítica con la segunda...que bien bonita te ha quedado (yo la veo muy dulce).
    Besos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar