Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

Osos cumpleañeros!!!


Hola holaaaaa!!!

Dejando un poco de lado las tarjetas navideñas,  os vengo a enseñar una tarjeta de cumpleaños. Es otra temática que me encanta!!!
Esta es la segunda entrada del día y NO HAY DOS SIN TRES!!! Antes de terminar el día otra entrada!!!! No os la perdáis!!!

La tarjeta de ahora, es muy sencilla, sólo una escena estampada en tinta negra memento y coloreada con rotuladores de alcohol. Los protagonistas son dos osos de MFT del set Birthday Bears. 
Foto del esquema inicial.



E Esta es la tarjeta. Espero que os guste!!!


* las fotos vuelven asertiva con móvil. Tengo problemas con ordenador. Lo siento! ; (

1. Reto Kimidori. He utilizado los colores del logo y he incluido unos originales regalos hexagonales.




2. SSS wednesday challenge. PARTY.




Feliz año nuevo!!! 
Besos ;)
Eva



13 comentarios:

  1. guauuuu!!!! me encanta!! desde los ositos, los colores, los regalos con forma de su logo, los banderines,..., vamos todo todito!! una tarjeta preciosa!!
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me ha encantado montar la escena y colorear esta tarjeta!!!
      Besos ;) Feliz Año!!!

      Eliminar
  2. Esta tarjeta es preciosísima Eva!!!! Me encanta! Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Creo que es la primera vez que utilizo este formato alargado, que me venía genial para la escena. Y me gusta como queda!
      Besos ;) Feliz Año! !!

      Eliminar
  3. Wow, otra tarjeta increíble! Cómo disfruto viendo tus tarjetas... el equipo de Kimidori habrá quedado encantado! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Estos osos los tenía desde verano y tenía muchas ganas de utilizarlos! Me encanta colorear y esta tarjeta ha sido casi toda de pintar! !!
      Besos y bicos ;)

      Eliminar
  4. Qué cuqui te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Great party card. Love it. Thanks for playing along Simon Says Stamp Party Challenge.
    Gayatri xxx

    ResponderEliminar
  6. Eva, esta tarjeta te ha quedado realmente bonita bonita. Me requeteencanta!!!!!! Esos ositos, el benderín y esos regalos tan originales con los colores de Kimidori... es que me gusta todo!!!!!!
    ¿Qué tal te fue en los retos??? Espero que te fuera bien. Un besico enorme, preciosa y millones de petonets: muakssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola guapa! La tarjeta la hice utilizando el set de sellos de MFT al completo. Los banderines, pastel, osos... excepto los regalos, que los cree yo!
      No se, como ver, ni saber quien ganó el reto de diciembre.
      Petonets ;)

      Eliminar