Translate

viernes, 29 de enero de 2016

Oro parece... reto up&scrap


Hola holaaaaaa!!!

Esta es la primera entrada del 2016. Tengo algunas preparadas, pero no quería dejar de participar en el siguiente reto, y el tiempo se me echaba encima...
El reto del que os hablo es el de Up&scrap.
Oro parece, plata no es... este es el reto que propone up & scrap. La idea me encantó y después de pensar mucho, se me ocurrió la siguiente tarjeta. Ahora os la explico, pero mucho OjO!!!


He hecho un foto tutorial. Vamos haya!!!

Para empezar troquelé un diente de león en cartulina brillante en blanco y en foam con adhesivo de doble cara (este es de la marca silhouette).



Luego hice agujeros con herramienta para hacer agujeros (hace muchísimo que no las utilizaba) e inserté eyelets. Los mini, no sabía cómo utilizarlos y de decoración quedan genial. Así me quito unos cuantos eyelets mini.
A continuación, lo pegué al diente de león troquelado en foam con adhesivo de doble cara.




Luego troquelé las letras, son de Mama Elephant, en cartulina blanca y las coloreé con rotuladores,  en los tonos de los eyelets, y también las troquelé en foam negro, para dar volumen.



Para montar tarjeta. Panel banco con troquel de falso cosido de LF. Estampé el sentimiento you make me de winnie&walter. Pegué el troquel de diente de león y el sentimiento Happy.
Este es el resultado. ..



Oh Oh Oh! No habéis detectado nada raro... jajajaja.  NoooOOO??? Ahora os cuento...
Las letras HAPPY se me han movido... que es lo que ha ocurrido?  Ahora sigo...




La verdad es que las letras de HAPPY, si están troqueladas en cartulina pero debajo no llevan foam negro (esto era mentira!!!). Es una lámina de imán. Y la base de la tarjeta, también tiene la misma lámina de imán, para poder enganchar letras o adornos con imán.



Es una tarjeta interactiva. Puedes cambiar la posición de las letras e incluso cambiar el sentimiento. Aquí la misma tarjeta con la palabra SMILE y un corazón.
Tiene muchas posibilidades y puedes crear infinidad de posibilidades!!!


Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho!!!

Además de darle un nuevo uso a los eyelets, he escondido una lámina de imán bajo la base y en las letras del sentimiento.

Para darla por concluida, una base de foam bajo el panel. Esta si es la tarjeta terminada... o no!!!  Jajajaja ;)






Besos
♡♡♡
Eva 

Feliz  fin de semana!!!

20 comentarios:

  1. Pero Eva, esto es una genialidad!!! Me ha encantado tu tarjeta CAS... es muy muy original! No se me hubiese ocurrido en la vida usar los eyelets de esa manera! Me alegro verte de vuelta y mucha suerte en el reto! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Después de tu obra de arte, mi tarjeta la veía super CAS. Creo que los mini eyelets los voy a utilizar como decoración en más de una ocasión!!!
    Necesitaré mucha suerte, jajajaja pero he disfrutado mucho con esta tarjeta.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. que guay!!!! me rechifla!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno, bueno la que has liado pollito! Que me muero de ganas de usar yo los imanes si me dejas copiarte la idea jajajaja porque es que es lo más divertido que he visto en un montón de tiempo! jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje!!! Me ha encantado tu cometario. Un placer que tu me scrapliftees o uses mi idea, jajajaja. Yo también creo que la voy a usar más veces!!!
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  5. ¡Madre mía, Eva. Tú sí que empiezas fuerte el año! ¿Con genialidades como ésta, como no nos vamos a asustar las novatillas? Simplemente... ¡GRANDIOSAAAA! Que si lo separas también vale como un trampantojo GRAN DIOSA ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Me encanta tu trampantojo de palabra, jajajaja! Tu de novatilla nada de nada. Besos ; )

      Eliminar
  6. Madre mía...es buenisima!!!!!...yo también si no te importa..te voy a copiar la idea...que cosa mas chula!!!!...felicidades!!!...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katja! Ya tengo ganas de ver que creas con la idea. Besos ; )

      Eliminar
  7. La vi el otro día y quedé loca, que buena idea lo de los imánes!! Y los eyelets parecen hechos para ese troquel, qué genia! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa! La idea de los eyelets me pareció acertada y una forma de vaciar mi cajón de eyelets que no uso!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Eva simplemente espectacular!! Me encanta la idea de poder cambiar las letras, lo del imán es un invento genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Se puede cambiar el sentimiento según el estado de ánimo!!! Jajajajja.
      Besos ;)

      Eliminar
  9. Qué buena idea lo del imán, no lo conocía, y el tema de los eyelets fenomenal, yo tb tengo un montón sin usar.
    Me encanta tu tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Creo que los eyelets, como decoración en las tarjetas puede ser ideal para quitarte algunos de en medio!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  10. Madre mía, madre mía, madre mía.... qué requetepreciosidad de tarjeta CaS y qué genialidad lo del imán.... Esta tarjeta es como si fuera un tablón y cada día cambias el mensaje.... me chifla!!!!
    Yo suelo usar (ahora hace tiempo que no lo hago) los eyelets como adornos en las tarjetas, me gustan mucho!!! Sobre todo quedan genial los eyelets con forma de flor, que los suelo utilizar cuando creo paisajes... Me han encantado esos minieyelts en el diente de león!!!
    Una tarjeta de sobresaliente, Eva!!! Suerte en el reto!!!
    Besicossssss y petonetssssss: muakssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia! Tus mensajes me encantan!!!
      Yo también tengo algunos con formas, a ver si los puedo incluir en alguna tarjeta!!!
      Besicos ;)

      Eliminar
  11. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya por tus palabras! Ya tengo en marcha mi tarjeta para el nuevo reto!!! Pronto la termino y a probar suerte!!!
      Besos ; )

      Eliminar