Translate

domingo, 24 de abril de 2016

Tarjeta floral con mariposa dorada


Hola holaaaaa!

Una entrada para enseñaros una tarjeta, de la que no estoy contenta del todo. Creo que el no tener tiempo de scrapear, hace que tenga la inspiración baja... ;(  pero ahí va!
 Es una tarjeta que he incluido en varios retos , incluido el de Locas por el Scrap, que se estrenan con retos de tarjetas!!!

He utilizado las flores del set Succulents para estampar el fondo con polvos de embossing en blanco, luego las he coloreado con tintas distress y rotuladores aquaspectrum. El sentimiento es de Yoyscrap del set Muuac y esta estampado con polvos en dorado sobre vellum. Por último añadí una mariposa en dorado y todo pegado con foam sobre fondo rosa.
 A ver que os parece. No seáis muy críticas!



*Reto de SSS monday challenge. BUTTERFLY BEAUTY

Waffle flower challenge-april-2016. PHOTO INSPIRATION


Locas por el scrap, reto de tarjetas DORADO+VELLUM


Feliz semana!
Besos ;)

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Aish... que una no pot desconnectar uns quants dies perquè se li acumula la feina!!! quantes cosetes maques que has fet!!! les targetes del repte de 3flowers són espectaculars!!!!! i d'aquesta... en pots estar satisfeta, potser no és l'estil al que ens tens acostumada però és molt primaveral i dolça!!!! Un petonàs i a continuar produint :) que ja torno a estar per aquí per comentar totes les meravelles que facis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Benvinguda jajajaja
      Potser per no ser del tot el meu estil no m'acaba de convèncer. Jo ara desconnectarà uns dies... em falten hores per tot!!! Petonets ;)

      Eliminar
  2. No seáis muy críticas dice... pero si es una maravilla! Me encanta la combinación de colores, el contorno en embossing blanco y esa bonita frase en dorado. Muchas gracias por participar en el primer reto tarjetero de Locas por el Scrap. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me alegro que te guste. Pero aunque he disfrutado con la tarjeta, el resultado no era el que realmente quería. Pero bueno no está del todo mal...Besos ;)

      Eliminar
  3. Such a pretty card!! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank so much Shelly! Love Succulents flowers set!!! ;)

      Eliminar
  4. What a gorgeous card!! I love the flowers you used and the colouring of them with the blue around is stunning. And that pretty butterfly goes with the card perfectly. So very happy to see you at the Waffle Flower Challenge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Shona for your comment! You are so kind. I enjoyed making thus card. Hugs ;)

      Eliminar
  5. Beautiful card! I love the way you blend the colors. And the butterfly make this card so stunning! Everything goes perfectly! Thanks for joining us at Waffle Flower Crafts Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment! You are so kind. Hugs;)

      Eliminar
  6. ¡Es una tarjeta preciosa, Eva! Me encanta el fondo tan genial que has hecho! ¡Muchas de gracias por participar en el primer reto de tarjetas de Locas por el Scrap! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia! No quería perdérme vuestro primer reto!!! Besos ;)

      Eliminar
  7. Pero Eva, si es una preciosidad de tarjeta...!!!! Me encanta!!!
    El fondo es fabuloso. Y el contraste del dorado de la mariposa y del mensaje queda increíble. me gusta muchísimo.
    no tienes que ser tan crítica contigo misma.
    Besitos reina!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia!!! No me acabó de convencer el resultado, quizá porque tenía otra idea o porque salía un poco de mi estilo, no se. Pero al final contenta, porque con ella gané el reto de Waffle flower, aunque fuera por Random, jajajaja.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue esta con la que gané el premio, como presenté dos, creí que sí pero fue la otra ^_^

      Eliminar