Translate

lunes, 11 de abril de 2016

Tarjeta Millora't ben aviat (Mejórate pronto)!


Hola holaaaaa!

Entrada rapida para enseñaros una tarjeta muy sencilla, en la que he combinado dos retos de MFT. El reto de sketch y El reto de color.  ( También la incluiré en el envío para el MRDM Memorial Rosa Bueno. Sin falta lo envío mañana).



Esta es mi tarjeta.
Troquelé un círculo de LPC y estampé este pingüino tan gracioso, lo enmascaré y entinté el círculo con distress color coral. Luego coloreé el pingüino con rotuladores de alcohol.  El título Millora't (mejórate) es un troquel ABC de PS y ben aviat (bien pronto) es un sello de W&w con polvos de embossing en blanco sobre cartulina negra. 3 enamels en color azul, uno sobre el punto de la i y los otros dos al lado del círculo. 
En el lateral, una tira de cartulina roja y otra entintada con distress en color coral. 
A ver que os parece!!!








Feliz semana!
Besos

♡♡♡

Eva


8 comentarios:

  1. Me encanta Eva!! Seguro que el peque que la reciba se mejora al instante.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Espero que así sea, que haga feliz y mejore al niño/a que la reciba. Besos;)

      Eliminar
  2. Me encanta! Es sencilla pero muy alegre y bonita! Tengo esos pingüinos desde hace meses y todavía no los he estrenado :( Mucha suerte en los retos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Como no tenía mucho tiempo he hecho tarjteta sencilla y rápida. Yo los tengo del verano pasado y son muy graciosos!!! Besos ;)

      Eliminar
  3. Wowwwwww, esos colores han quedado genial!!!!! Es divertida, es preciosa, tiene fuerza y a la vez es dulce... El pingÜino es adorable.
    Suerte en los retos, guapísima!!! La tarjeta me chifla!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! No ha habido suerte en los retos pero se fue para el MRDM y ese era el mejor premio!!! Me encanta leer tus comentarios, eres la mejor!!!
      Besos guapa ;)

      Eliminar