Translate

domingo, 31 de julio de 2016

Tarjeta SHAKER 3 en 1. Up & Scrap reto de julio


Hola holaaaaa!

Como va el veranito? Yo bastante ataerada con mi peque... y con muy poquito tiempo para scrapear. Pero muy muy contenta de dsifrutar de Lia!!!
Aún, y mi pocos ratos de scrap, no he querido dejar de participar en el reto de Julio de Up & Scrap, porque, quien me conoce, sabe que me encantan las shakers!!! Y no he podido, estarme de hacer una!!!

Es una shaker, o mejor dicho, como digo en el título, TRES shakers en UNA tarjeta!!!
La portada tiene una shaker circular con su protagonista durmiendo tomando el sol, bajo una palmera. Set de sellos Penguins in the Paradise de MFT.

En el interior he recreado un fondo marino. En esta ocasión he utilizado mi querida fuse tool, para crear un doble fondo. Uno con microbeads y recrear la arena del fondo del mar. Con el troquel de bordes Hillside borders de LF y luego, marcando el borde ondulado con la fuse tool. El segundo shaker esta lleno de  purpurina de caribbean dream de Lucy's Cards. Le hice unas ondulaciones con otro troquel de LF, stitched scalloped border.
Los animales del interior, son un regalo de mi amiga Laura, son sellos de LF de los sets so jellycritters in the sea. Estan coloreados con rotuladores de alcohol. Muchas gracias por el detalle Laura!
En el interior vuelve a aparecer otro pingüino. Me encantan!!! dándose un baño. 
El marco es de LF  large stitched rectangle, que he utilizado muuuucho. Y seguro, seguiré utilizando. El sentimiento es de MFT Hand lettered holiday.




No he tenido tiempo de hacer fotos del paso a paso, pero espero que os quede claro la idea!!!
Estoy editando unos vídeos (a ver si lo consigo), para que podáis apreciar el movimiento de las shakers. Lo cuelgo en breve.  Espero que os guste!!!



Con esta tarjeta os deseo feliz verano y felices vacaciones!!!
Hoy es el último día del mes de julio ;)
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Oooh, es una auténtica pasada! Tres shakers en una! Me encanta la portada de la tarjeta pero el interior es todavía más bonito 😍😍😍 Mucha suerte en el reto! 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me encantan las shakers!!! Las del interior me costaron un poco más, tengo que practicar más con mi Fuse ^_^
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Ohh! Doble shaker! que graciosa :) nos ha encantado el pingüi es súper gracioso!
    Mucha suerte!
    Ya tenemos el marcha el reto de Agosto, animate a participar!
    Un besito
    Equipo Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! A mi tmabien me encanta este set de pingüinos. Muy veraniego!!! ;)

      Eliminar
  3. Eva, a mí también me ha pasado como a Laura... ves la portada y dices: "ohhh, qué bonita" pero cuando abres la tarjeta y ves el interior, entonces.... "ohhhhhhhhhhh, es increíble!!!!!".
    Creas unas escenas preciosas. Son tan tan y tannnnn elaboradas, llevan tantos detalles, que no sabes a dónde mirar... Me chifla!!!!!!
    Besazos de colores, flúor, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Ya sabes lo que me gustan las Shakers y cuando vi el reto, pensé uno no, dos... bueno pues ya puestos 3!!! Jajajaja e hice los tres Shakers en una misma tarjeta!!!
      Me alegra que te haya gustado!
      Besos guapa ;)

      Eliminar