Translate

martes, 2 de agosto de 2016

Layout HB2! Autoscraplift de una tarjeta mía

Hola holaaaaaa!!!!

Sí sí, parece raro pero vuelvo a estar aquí. jajajaja. Esta segunda entrada del día, es para enseñaros un LAYOUT... Así tenía empezada la entrada prevista para ayer, pero aunque tenía mi layout acabado no me dio tiempo a publicarlo. Que pena!!!
Pero no quería dejar de enseñaros mi layout!!! sí sí, habéis oido bién!!! Y es que, después de ver el scrapliftduo. la revancha que Yolanda (Mis tres reyes) y Gemma (Guardiana de momentos) propusieron, no pude resistirme!!! Ellas escogieron una de mis tarjetas, para scrapliftear, pero se debía hacer un layout con ella.
Esta es mi tarjeta ...


Tengo que decir, que me ha sido bastante difícil autoscrapliftearme y además, hacer un layout.  No es un formato con el que me sienta cómoda. Para remediar un poco el formato 30x30 de los LO, que veo enorme!!! Decidí hacerlo algo más pequeño y hacerlo de 20x20 (Supongo que también vale ^_^)

He sido bastante fiel a mi diseño de tarjeta. Primero recorté el HAPPY con mi Cameo en papel de acuarela, y luego lo entinté con tintas distress, les tiré unas gotas de agua, unas gotas deMister Hug's Ventisca y perfect pearls confetti white.  En esta ocasión el degradado en vez de ir de fondo, aparece en el título .

Luego hice una tira, que entinte con color coral distress y troquelé con un troquel de abc de Mama elephant. Las letras son de foam blanco brillante, para dar un poco de volumen. Entinté una tira amarilla en la parte superior y una en color coral, algo más estrecha. Esto es bastante igual a la tarjeta.

Luego elegí dos fotos de Lia (tengo que decir que no han quedado muy bién, he tenido problemas con la impresora y al final creo que ha dejado de funcionar!!! Tendré que invertir en una nueva :(
Las fotos,  están sobre unos marcos blancos y verde. El toque de verde lo he puesto en los marcos, en la fecha de su cumple, que esta embossado en blanco sobre cartulina verde y en el número 2, que es de un abecedario de foam. Para terminar he querido añadir la tarta cumpleañera que los ratoncitos robaban, jajajajaja. con dos velas. Unos enamels, un corazoncito ... y listo!

No estoy del todo descontenta con el resultado, creo que es una tarjeta gigante!!! pero es mi primer LO en muuucho tiempo. Acepto suggerencias y críticas... constructivas ^_^
Espero que os guste!!!





GemmaYolanda una vez más, gracias por escoger mi tarjeta para vuestra revancha!!! Me hizó mucha ilusión! Me hubiera encantando poder participar en vuestro scrapliftduo, que ha sido todo un reto para mi, pero no llegué  ;( siento no haber podido participar en el scraplift de la tarjeta. El layout escogido era precioso y he visto grandes creaciones. Gracias guapas!!!



Besos;) 

Aprovecho para participar en el reto de SSS wednesday challenge. ANYTHING GOES



Reto SSS monday challenge. CELEBRATE






Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. What a fabulous cute layout.
    Thank you for joining us at Simon says Stamp Wednesday Challenge.
    Luv
    Debby

    ResponderEliminar
  2. Nadie diría que te ha sido difícil Eva, te ha quedado un layout precioso al igual que tu tarjeta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Olaya, estoy acostumbrada al formato de tarjetas y este lo veo enorme!!! Me alegra que te guste. Besos ;)

      Eliminar
  3. Great project! I love the pastel colors and the bright look of it. Thank you for sharing your project over Simon Says Stamp Monday Challenge and celebrate with us the 6th Anniversary! Hugs, Marzena

    ResponderEliminar
  4. Es un LO increíblemente precioso!!!! Me encanta, Eva!!!! Te has scraplifteado súper-requete-bien, que lo sepas!!! Jejejejejjeje!!!!
    Lia está para comérsela, esas dos fotos ya hacen especial al LO. Y de verdad, de verdad, que tu tarjeta y tu LO son tal para cual, merecen estar junticos, es un conjunto preciosísimo a la vista!!!!
    Jo, qué artistas sois algunas personas... cómo me gustaría meterme en vustro cerebro y ver cómo trabajan vuestras neuronas!!! ^_^
    Petonets, amiga!!!!!! Muac!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pero no fue tarea fácil. Fue todo un reto para mi! Un layout y encima de una tarjeta mía,...pensé varias veces en no continuar, pero ahí está luciendo en la habitación de Lia. La tarjeta se fue un poco más lejos, para una enfermera scrapera!!! Besos ;)

      Eliminar
  5. Por fin puedo pasarme por aquí, perdona la tardanza, pero el verano ha sido muy intenso, vi el LO en facebook, pero me quedaba verlo de cerca y en más detalle.
    No tienes porque darnos las gracias, tus trabajos siempre son una fuente de inspiración y un regalo para los ojos, en todo caso tenemos que darte las gracias nosotras, por hacer un esfuerzo y sacar tiempo de donde a veces no lo hay, para hacer este LO.
    Ha quedado muy fiel al original, aunque hayas hecho un cambio de colores del positivo al negativo, y las fotos que has elegido son tan tiernas, que dan ganas de darle un beso enorme a la cumpleañera.
    Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, por todo!!! Por tu visita, tus palabras y por elegir una de mis tarjetas. Yo y los layouts no nos llevamos muy bien, pero hice lo que pude porque no me lo quería perder. Lástima que no llegara para presentarlo al reto, y no me diera tiempo a hacer una tarjeta!!!
      Un besazo para ti;)

      Eliminar