Translate

jueves, 11 de agosto de 2016

Tarjeta Cumpleaños colores flúor


Hola holaaaaa!

Hace ya unos días, fue el cumpleaños de mi amiga Laura, y quise hacer una tarjeta especial. Laura es una artistaza y se me planteaba un reto hacerle una tarjeta. Finalmente cogí unos sellos de MFT (Polynesian paradise),  colores flúor y un diseño de tarjeta 3d ( tipo pop up)... Junté todo esto, y finalmente me salió esta tarjeta.


Unas letras HAPPY,  troqueladas con abecedario de mama elephant en colores flúor y en foam  blanco para dar volumen.  BIRTHDAY esta estampado en diferentes tonos de tinta. Esta idea la cogí de Pinterest (enlace aquí )

En el interior hice un fondo veraniego, una hawaiana bailando al lado de un pastel. Un fondo de nubes y un poco de arena y mar, todo con mis distress.
El sello del sentimiento es de LPC y DÍA es de yoyScrap. Me di cuenta que el día de LPC que recorté en su momento para hacer otra tarjeta lo he perdido ; ( que rabia!!! Entonces, tuve que improvisar.





Espero que os guste!!! A Laura le gustó.  Así que aunque fuera un poco tarde. Felicidades!!!

Besos para tod@s!!!
Ahhh!!! Ya estoy de VACACIONES!!! ;)


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me ha encantado leer los detalles sobre esta tarjeta tan especial! Es preciosa por fuera y por dentro! ^_^ Muchísimas gracias!

    Yo también soy de las que recortan los sellos y de momento (toca madera) no he perdido ningún trozo pero sí la "A" de un abecedario...grrr, que rabia! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que te haya gustado. No fue fácil pensar en una tarjeta para ti.
      Pues me da rabia perder sellos, de echo estuve buscándolo por el suelo y mesa de mi scraproom bastante rato y al final desistí . Espero no perder más.
      Besos ;)

      Eliminar
    2. A mi me encanta que te haya gustado. No fue fácil pensar en una tarjeta para ti.
      Pues me da rabia perder sellos, de echo estuve buscándolo por el suelo y mesa de mi scraproom bastante rato y al final desistí . Espero no perder más.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Eva es preciosa a nas no poder....ya solo la tarjeta ppr la parte de fuera alucinanate...y ya lo rematas con la de dentro!!!!...flioante!!!.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es una doble Tarjeta ^_^ Besos;)

      Eliminar
  3. Wowwwwwww, me encantó cuando la vi en IG y ahora que la veo con más detalle, me chiflaaaaaa!!!! Una tarjeta preciosa y vibrante!!! Me encanta tanto lo CaS de la portada como la escena interior. Tarjetaza de sobresaliente!!!!!
    Besitos y petonetssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No fue fácil hacer una tarjeta a Laura. Así que quise hacer algo CAS y combinarlo con algo interactivo, con ese toque sorpresa en el interior. Creo que conseguí mi propósito y si más no, empeño y mucho cariño sí que lleva. Besos;)

      Eliminar
  4. Anda, no había visto esta tarjeta (o al menos no la recordaba), pero ahora que la veo, puede que la idea de mi ultima tarjeta, en parte viniera de ésta.
    Que bonito te ha quedado el interior, has entintado tan bien, que parece realmente una isla con su arena y el agua del mar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Tu tarjeta de conejitas es chulisima!!! Y quizá tiene un aire pero es muy divertida con tu toque. Tengo pendiente una visita por tu Blog... ando tan ocupada que las redes sociales y sobretodo IG me es más rápido para no perder vuestras creaciones!!!
      Besos ;)

      Eliminar