Translate

martes, 29 de noviembre de 2016

Christmas card (IV) Una forma diferente

Hola holaaaaa!

Hoy como habréis deducido del título vengo con una tarjeta, con un formato diferente. Acostumbro a hacer mis tarjetas rectangulares con las medidas 4 1/4" x 5 1/2" (hace tiempo que me acostumbre a ese formato en pulgadas y es el que más suelo utilizar). Tengo que decir que he utilizado otros formatos,  cuadrados, alargados,... pero en menos ocasiones. No me he atrevido aún con el formato circular, aunque le tengo ganas!!! 
Hoy he hecho una tarjeta con forma de... ÁRBOL DE NAVIDAD, bueno, más bien una tarjeta triangular ^_^

Primero corte la tarjeta rectangular en blanco y luego dibuje el triangulo, para después cortar. A continuación pegué cartulina verde, cortando unas tiras y haciendo unos cortes en los bordes, entinté con distress verde y fui pegándolos al panel de la tarjeta.
En la base del árbol está el sentimiento, que estampé xon versamark y luego apliqué polvos blancos de embossing- Luego estampé fondo de imitación madera de MFT. EL duendecillo, que os váis a cansar de ver estas Navidades, jajajaja es también de MFT y lo coloreé con rotuladores. Las bolas del árbol, una está estampada (la que se le ve el borde negro y está más cerca del elfo) y las otras son enamels dots de diferentes tamaños, a los que le pinté sombra en blanco con rotulador blanco permanente. Para terminar, troquelé una estrella en cartulina de purpurina dorada.
Y ya tengo otra tarjeta más!!!

 A ver que os parece!



* Reto de Noviembre de La Pareja Creativa. CAMBIA DE FORMA


Feliz semana! Mañana otra tarjeta más, para terminar el mes!!!
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Me encanta Eva, es una tarjeta preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Me encanta ese sello <3 Te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nidia! Yo también estoy enamorada de ese Elfo <3 Besos ;)

      Eliminar
  3. Por favor, que chulada! Me encanta este arbolito tan original y ese elfo es adorable! Muchas gracias por haber participado en el reto de noviembre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Usaría esos Elfos en todas mis tarjetas... pero después los iba a aborrecer ^_^ son muy cuquis!!! Besos;)

      Eliminar
  4. Very cute! I love how the entire card is a Christmas tree. Thanks for joining us on the Simon Says Stamp Monday Challenge.

    Cathie ♥

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, Eva, me has dejado muerta con lo de pintar el brillo con rotulador en los enamel!!!! Le da un toque de 10!!
    Una tarjeta bonita y original, con un protagonista muy simpático. El detalle de los flecos me ha requeteencantado también!!!! Wowwwww, tu cuarta tarjeta es una monada!!!!!
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bien ese brillo pintado, verdad? jajajaja. Lo hice de prueba y me gustó el resultado!!! Me alegra que te guste guapa. Besos ;)

      Eliminar
  6. Qué tarjeta más original!! El árbol ha quedado de escándalo y super chulo, y con esos sellos de duendes...que te voy a decir, que es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! La forma de árbol es muy típca de Navidad, aunque me gustó ponerle esos flecos y decorarlo con enamels dots. Besos;)

      Eliminar
  7. Te ha quedado perfecta, has hecho bien en animarte a cambiar tu forma habitual de tarjetas! Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar