Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Christmas Card (V) Face to Face red and white


Hola holaaaaaa!

Con la tarjeta Navideña de hoy, participo en el reto de Noviembre de UP & SCRAP. Creo que ha sido uno de los más difíciles, y es que teníamos que inspirarnos en un proyecto de la mismísima McGuire, jajajaja.
El proyecto era el siguiente, y además tenía que ser navideño.


Después de mucho mirar y remirar las tarjetas, de darle vueltas a mi cabeza, lo único que se me ocurrió fue hacer lo siguiente. A ver que os parece.

Estampé dos tarjetas identicas. Una escena navideña en la que he utilizado:
Santa's Elves de MFT, Hand lettered holidays, con Polvos de embossing Red Tinsel de Ranger y Polvos de embossing White sobre cartulinas en blanco y rojo.

 


Luego coloreé las dos escena. En la cartulina blanca estampada en rojo, utilicé lápiz de color rojo, el blanco lo dejé en blanco a excepción de la tira del gorro que lleva purpurina- En la cartulina roja estampada en blanco, coloreé las partes en blanco con lápiz de color y el rojo lo dejé sin pintar.
 Las caras de los elfos en la cartulina las coloreé con rotuladores de alcohol y en la cartulina roja, aunque di una capa de blanco no acababa de gustarme el resultado, así que lo desestimé (ya veréis más adelante como) El árbol lo coloreé en verde en ambas cartulinas y le apliqué un poco de purpurina roja en la cartulina blanca y purpurina blanca en la cartulina roja. También pegué unas perlas rojas y blancas.
Corté las dos cartulinas en diagonal, creando cuatro triángulos. Hice la combinación en la que las partes blancas quedaban las caras de los elfos.


 Los botones de los elfos también llevan unas piedrecitas.

 Utilicé cartulinas de purpurina en rojo y blanco para crear un marco alrededor de la tarjeta.
Unas cuantas lentejuelas blancas y rojas y lista!







Es una tarjeta con mucho brilli brilli !!! Tengo que decir que como he mencionado al inicio me ha costado mucho este reto, pero no quería dejar de participar. Me quedan dos proyectos pendientes para haber participado en todos, que ya tengo terminados. En unos días os lo enseño.
Y a ver que preparan para el último reto!!!


Decimos adiós al mes de Noviembre y empezamos Diciembre con la cuenta atrás para Navidad!!!



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Madre mia Eva, que tarjeta más preciosa y menudo trabajo que te ha llevado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Fue entretenida, la verdad que sí ^_^ Besos guapa;)

      Eliminar
  2. Esta tarjeta merece premio. Ya me enamoro en IG y ahora que la veo bien grande me reafirmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Me halaga leer tu coemntario y que creas que soy merecedora del premio. Eres un encanto, y satisfecha con que te guste!!! Besos;)

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Carolina! Me parece una de las más originales del reto y espero que la sepan apreciar... Muchísima suerte! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!!! tu también? Viniendo de ti, ya es un halago que te guste. Gracias guapa!!! Besos;)

      Eliminar
  4. Bualaaaaaaa!!!! Me quito el sombrero ante ti, Eva!!!! Esta tarjeta es una pasada. Bonita bonita bonita y perfectamente realizada. Es increíble cómo has utilizado la idea dándole tres vueltas de tuerca y el resultado no puede ser más perfecto. Me requetechifla!!! Mucha suerte porque te la mereces!!!!
    Besicosssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, no te creas!!! Ha sido un reto difícil difícil, y no tenía nada claro que hacer. Me rechifla que te requetechifle, jajajaja. Besos;)

      Eliminar
  5. Madre mia eva!!!!....voy preparando la pancarta y organizo una marcha pero yaaaa...como no te den el premio ellos se lo pierden...porque es una tarjeta que cumple los requisitos y mas!!!!...pensada y trabajada a mas no poder...ala besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Katja! No hace falta guapa lo de la pancarta, jajajaja. Me ha alegrado mucho leer tu comentario y ver que te ha gustado. Besos;)

      Eliminar
  6. Es una pasada de tarjeta! Has rizado el rizo, has duplicado la complicacion, pero lo has resuelto de fábula.
    Es una pasada lo bien q encajan todas las partes y como parece un mismo trabajo en dos colores!
    Enhorabuena pq es una pasada de tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó montar las dos partes (rojo/blanco) y encajarlo como un puzzle, pero no fue fácil pensar y crear la idea basándose en las tarjetas de McGuire. No quedó del todo mal, no?
      Besos ;)

      Eliminar