Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Blog Hop Desvanero Navidad 2016


Hola hoooooooooooooola!!!!

Hoy estoy de BLOG HOP!!!






A principios del mes de octubre, Rebeca, del blog Fábrica de Artesanía,  me invitó a participar en un Blog Hop que quería hacer para Navidad, y no pude decirle que no. Era la primera vez que iba a participar en uno y me apetecía mucho!!!



Hoy ha llegado ese día,  y aquí estoy con mi primer BLOG HOP!!! Y mirar que bien acompañada estoy ^_^



Yo soy la última de la lista! Si has seguido todo el recorrido, has llegado al final. Debes venir del blog de Gemma (guardiana de momentos), pero sino es así, te invito a ir al  Blog de Rebeca (Fábrica de Artesanía) y empezar desde el principio.
No os perdáis ninguno de los blogs,  porque no me cabe ninguna duda que vais a ver/ o ya habréis visto grandes proyectos y alguna que otra sorpresa más!!!

♡♡♡


Vamos con mis proyectos!!! Sí sí, porque he hecho 3 cositas: 2 TARJETAS y 1 ADORNO.

Rebeca nos envió un troquel precioso, un pingüino  muy cuqui, que he utilizado en mi primera tarjeta para hacer una shaker en su barriga, y además hacerlo girar.








La segunda cosa que os enseño es este adorno. He troquelado el pingüino en foam bastante gordito y cartulina y las he pegado, dejando el hueco de la barriga para hacer otra shaker!!!. He coloreado la cartulina con rotuladores y le he colocado unos ojos móviles. Para la foto le he puesto una cadena de llavero, pero ha acabado con un lazo colgado de nuestro árbol de Navidad.



A Lia se lo coloqué en el calendario de adviento y le gustó mucho!!!




Para terminar he hecho otra tarjeta. Utilizando la técnica del incrustado. A ver que os parece. He creado un fondo con tintas distress y he incrustado pingüino, unas estrellas y la parte de abajo. El sentimiento se lo he estampado en la barriga y enganchado abecedario sobre papel estampado.




Además le coloqué un bastón de caramelo ^_^




Yo también he querido participar de la fiesta y hacer un pequeño sorteo. Para optar al premio,  tendréis que dejar un comentario en mi blog, y en todos los blogs de las demás participantes, y además ser seguidora de mi blog. (Requisitos sorteo de ámbito Nacional y ser mayor de edad).
El sorteo es pequeño:
Unos papeles de la colección Wish Season de Fancy Pants, un detalle navideño. Y además la última tarjeta de este Blog Hop!!!
Animaros!!! Tenéis hasta el día 6 de enero a las 23:59 para dejar vuestros comentarios. El sorteo se celebrará el 15 de enero, donde daré A conocer la ganadora.


SORTEO 15 de enero. Comentarios hasta el 6 de enero a las 23:59. 



Bueno, hasta aquí  la entrada de hoy, que ha sido un poco bastante larga, no? jajajaja. Espero que os hayan gustado mis propuestas y os puedan servir de inspiración. Ahora sí, a disfrutar mucho de  este Blog Hop. A mi me ha encantado participar y ha sido un placer compartir grupo con todas mis compañeras y en especial de Rebeca. Gracias por todo Rebeca!!!

 Yo me voy corriendo a saltar por todos los blogs de mis compañeras y ver que preciosidades han hecho!!! Yo no he visto nada, así que me muero de ganas de ver sus creaciones. Os venís conmigo!


Vamos a saltar???



Esta tarjeta la presento al reto de Locas por el Scrap. Último reto de tarjetas 2016 INCLUIR PINGÜINOS, RENOS y/o YETIS.

Os dejo lista de mis compañeras de Blog Hop:










10. YO <-- ESTAS AQUÍ

 

Besos para tod@s ;)


Image and video hosting by TinyPic

79 comentarios:

  1. Me encanta absolutamente todoooooo!!!!!.😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has preparado eva, es genial!! Ahora me paso por el resto de Blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Y la guinda del pastel no podía tener mejor represantación!! Madre mía!! Me quito el sombrero Eva!! Sabía que eras un 10 en esto pero no dejas de demostrarlo día a día!! Shakers en barrigolas!! JAJAJA... Simplemente ME ENCANTA!! Un besote y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Ser la última tenía sus inconvenientes... y más viniendo de todos los Blogs, donde he alucinado con todos los proyectos. Tu shaker es preciosa!!! FELICES FIESTAS guapa. Besos;)

      Eliminar
  4. Pero Eva!!! Las tarjetas me encantan, eres la reina de las tarjetas!! Y ya con el adorno me quedo con la boca abierta!!! Preciosisimo!!!!! Un 10 como una casa!!! Besos mil y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili!!! Me costo hacerle esa shaker en la barriga, pero luego me animé he hice unos cuantos más!!! FELICES FIESTAS guapa!!! Besos;)

      Eliminar
  5. ostrasssssss!! pero Eva !!! estoy alucinando!! Pedazo trabajazos! Me encantan todas tus tarjetas!!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!!! He disfrutado muuucho. Al principio sólo hice una tarjeta, pero al final me animé he hice unpar de cosillas más!!! Felices Fiestas!!! Besos;)

      Eliminar
  6. Siempre te digo que sos la reina de las tarjetas y vuelvo a repetirlo!!! Una pasada, me encantan!! Ese pingüino gordito me mata de amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty, sos encantadora!!! Esos pingüinos gorditos y shaker, decoran nuestro árbol!!! Felices Fiestas!!! Besos;)

      Eliminar
  7. Alucinantes Eva!! Me he quedado sin palabras con la shaker en la barriga del pingüino....
    Cada día alucino con tus tarjeras...son espectaculares.
    Enhorabuena guapa!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Ya tenía ganas de hacer una shaker!!! Al final me animé y he hecho unos cuantos adornos shakers para el árbol!!!
      Felices Fiestas!!! Besos;)

      Eliminar
  8. ¡Todo es precioso de principio a fin!
    ¡Felicidades a todas por este blog hop y lo bien que me lo habéis hecho pasar saltando de blog en blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!me alegra que hayas disfrutado del Blog Hop!!! Felices Fiestas!!! Besos;)

      Eliminar
  9. Es tremendamente original el pingüino adorno y la tarjeta incrustada me alegro de haber llegado hasta la decima participante del blog hop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!!! Yo también me alegro que hayas llegado a la última... que era yo, jajajaja. Felices Fiestas!!! Besos;)

      Eliminar
  10. jajajaja... Ni en un millón de años se me habría ocurrido crear la shaker en la barriga del pinguino!!! Creo que nos has dejado a todas locas con tu idea!!! De hecho, tengo que probarlo sí o sí... Una pasada de proyectos, Eva!
    Un abrazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! Pensé en hacer una tarjeta shaker, pero luego quise complicarlo un poco más y hacer la shaker en la barriga del pingüino, jajajaja. Como me gustó el resultado hice unos cuantos más... Ya me enseñaras tu pingüino!!! Felices Fiestas!!! Besos;)

      Eliminar
  11. vaya proyectos has creado Eva, ese adorno de pingüino me encanta!!
    un beso y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!! Felices Fiestas para ti también. Besos!!! ;)

      Eliminar
  12. El pingüinito "adorno/llavero" me parece una preciosidad!!!

    Gracias por esta iniciativa tan chula que habéis tenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! El pingüino empezó como llavero pero ha acabado con cinta decorando el árbol. Felices fiestas!!! Besos;)
      La iniciativa de Rebeca, sin ella, nada de esto hubiera sido posible ^_^

      Eliminar
  13. No sé si puedo estar más emocionada y encantada de haber contado con todas vosotras y haber tenido la suerte de que creaseis cosas tan bonitas como las que tú nos traes. Esto hay que repetirlo eh... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca muchas gracias por todo y por pensar en mi!!! Me ha encantado y por supuesto... lo repetimos!!! Para verano, primavera... jajajaja cualquier excusa es buena!!!
      Felices Fiestas!!! Besos guapa;)

      Eliminar
    2. Rebeca muchas gracias por todo y por pensar en mi!!! Me ha encantado y por supuesto... lo repetimos!!! Para verano, primavera... jajajaja cualquier excusa es buena!!!
      Felices Fiestas!!! Besos guapa;)

      Eliminar
  14. Bueno lo que da un mismo troquel me encanta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! Sí, es curioso!!! Yo también me he sorprendido de ver las maravillas que han hecho mis compañeras. Felices fiestas!!! Besos;)

      Eliminar
    2. Hola Angela! Sí, es curioso!!! Yo también me he sorprendido de ver las maravillas que han hecho mis compañeras. Felices fiestas!!! Besos;)

      Eliminar
  15. Ostras que chulada!!!!! me has dejado con la boca abierta, me ha encantado y el adorno del pingüino me ha cautivado, por favor es monísimo!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Después de hacer la primera tarjeta se me ocurrió hacer esos adornos e hice unos cuantos!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  16. ¡Qué bueno! Me encanta la idea, nunca había visto esa combinación de técnicas, y queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Me alegra que te guste!!! Ahora te animo a que lo pongas en práctica!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  17. Muy bonito tu trabajo, sumamente original, me encantó la idea de los ojos. La experiencia de saltar de blog en blog fue muy bonita, salí con varias ideas y nuevas blogueras a las cuales seguir, lastima no participar de tu sorteo, tengo diecisiete y soy chilena, pero no importa, bellos todos los trabajos y ojalá lo repitan en otra ocasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía me alegra que hayas disfrutado del Blog Hop y te haya servido para coger ideas! Lamento lo del sorteo, pero los costes internacionales son un poco caros...
      Besos ;) Este

      Eliminar
  18. ¡¡¡Me encanta!!! La tarjeta con el pingüino en movimiento es espectacular!!! Felicidades por el gran trabajo!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Damaris!!! Con un poco de retraso en contestsr mis comentarios, yo te deseo feliz 2017!!!;)

      Eliminar
  19. ¡¡Habéis conseguido que me guste el pingüino!!

    ResponderEliminar
  20. Con la boca abierta me he quedado!!! Madre mía, Eva, qué pasada de proyectos!! No sé cuál me gusta más porque cada uno es brutal! Crear una tarjeta shaker en la barriga del pingüino me ha encantado!!! Un placer compartir experiencia con todas vosotras! Felices fiestas, guapa!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel gracias!!! Estoy encantada con esta experiencia. Mi primer BLOG HOP ha sido todo un placer. Ya tengo ganas de repetir!!! Un placer compartir esta aventura contigo. Besos;)

      Eliminar
  21. Eva!!! Qué maravilla!! Tres trabajos increíbles!!! Vaya con el adorno, original a rabiar....Y las tarjetas, la primera una pasada y la última preciosa(me encanta la idea del bastón de caramelo)
    Un placer compartir cartel contigo
    Un beso!! Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nélida!!!Lo mismo digo, un placer compartir esta experiencia contigo. Besos;)

      Eliminar
  22. Solo puedo felicitarte. Sigo con la boca abierta. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  23. vaya maravilla!!! me encantan las tarjetas, pero ese adornito me ha robado el corazon!!! Encantada de conocerte!! desde ya tienes una seguidora más!! mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!!! Patricia bienvenida a mi blog. Besos ;)

      Eliminar
  24. He muerto con el pingüino shaker, en serio, que chulo está! Qué arte!

    ResponderEliminar
  25. Hooooola Eva!!!!, al finnnnn, al finnnn!!!! jjajjaja pensé que no llegaria a dejarte mensaje hoy, hermosos trabajos has preparado, le has sabido sacar provecho a este troquel que, uffff a mi me dio trabajo, un montón! Pues quiero desearte unas muy felices y super fiestas, y decirte que ha sido un placer haber sido tu compañera de juego, he descubierto un valor humano increible en todas vosotras, gracias Eva!!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola guapa!!! Muchas gracias! Yo también he disfrutado y me ha encanto formar parte de este super equipo; humano y creativo. Un verdadero placer!!! Besos;)

      Eliminar
  26. Me ha enamorado esa tripita shaker. Chulísimas tus propuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda graciosas esa shaker, no? Veo shakers por todos lados!!! Jajajaja;)

      Eliminar
  27. Hola,Eva. Que arte con las shaker!! Y hacerla directamente con el pingüino, queda genial!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias. Adoro las shakers!!! Besos;)

      Eliminar
  28. Ualaaaaaaaaaaaaaa!!!
    No podía haber mejor forma de cerrar este blog hop que en tu blog, como siempre has preparado unas cosas preciosas, me ha encantado el llavero!! Qué gran idea (me dejarás que te la copie en un futuro?), es una pasada, y además te ha quedado de lujo!
    Qué gran place compartir cartel con scraperas como tú, ha sido increíble ver todos los trabajos, tan diferentes y a la vez con algo en común.
    Un beso muy grande y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  29. Super originales todas!! Me encanta el llavero-shaker!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  30. Madre mia que trabajazos! este año yo también hice unas tarjeticas con una figurita que rotaba pero viendo tu trabajo... ya me da penita el mio!! guau! que pingüino tan bailón!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  31. Eva!!!!!...ves que dia llego por fin?????..FELIZ NAVIDAD!!!!..jeje..bueno a ver!!!!!..he flipado con tus tarjetas...lo de la barriguita-shaker...para morirse de lo que me ha gustado!!!!..es una idea brutal...pero si ya una shaker es complicada...hacerla en ese mini mini espacio..es para quitarse el sombrero la verdad!!!...pero te digo que a mi la que me ha robado el corazon ha sido la ultima.. Asi que quien se lo lleve va a ser muy muy feliz y suertuda!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Ay, que maravilla todo! Fíjate que momento telepático tuvimos, porque lo primero que pensé cuando vi ese gracioso pingüino (en el blog de Rebeca) era en una shaker en la barriga... hasta le hubiese incluido un par de espinas de pescado de Paper Smooches que tengo, jajaja. Felices fiestas y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué preciosidad, Eva! ¡T O D O! Y ese pingüino me chifla!
    ¡Muchas gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!
    ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  34. Una maravilla los trabajos que has hecho. Esa spin card es súper monísima. Mi felicitación por haber participado en el evento y Felices Fiestas! Carolina

    ResponderEliminar
  35. Hola, Eva. Vengo del blog de Gemma a ver tus pinguinos. Me encanta ir pasando de blog a blog para poder ver vuestras proposiciones de un mismo tema. Menuda pasada tu propuesta del pinguino colgante con su barriga shaker. Un adorno de lo más original.
    Feliz Navidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Que chulada de proyectos. Encantada estoy de ver tantas cosas bonitas :)
    Bss y feliz año nuevo-

    ResponderEliminar
  37. Una idea fantástica incluir la shaker en la barriguita del pingüino!!!!! He disfrutado mucho viendo todos los proyectos geniales que han salido de este blog hop

    ResponderEliminar
  38. Por fin he conseguido terminar el recorrido y confieso que el cierre ha sido espectacular...Me encanta el adorno con la shaker

    ResponderEliminar
  39. Super chulos, los trabajos, sois unas artistas.

    ResponderEliminar
  40. Vaya propuestas tan bonitas!!!! Ese llavero me encantó! Muy original! Me encanta cómo gira el pingüino en la primera tarjeta y la combinación de colores de la última (me parece muy alegre!) Enhorabuena por este espectáculo para la vista y enhorabuena a todas por este blog hop tan lleno de talento. Feliz año!

    ResponderEliminar
  41. WALAAA!!! Sin palabras!!! Me requetechifla esa barrigota shakerada...jajaja...vaya palabro!!!

    ResponderEliminar
  42. Pero que chulos tus pingüinos. El que se mueve es la caña. Sigue así haciendo cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  43. Preciosisisimo Eva! Me encantan! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  44. Qué pasada los 3 trabajos!!!! La primera tarjeta es muy original!!! No había visto el detalle del movimiento antes y me ha encantado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Qué trabajos tan bonitos! Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el verde de la ultima tarjeta, queda genial. Haces cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la tarjeta del pingüino shaker!!! i el pingüino llavero o decoración! es precioso!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  48. Son 3 trabajos preciosos, Eva!!! Las dos tarjetas me han gustado muchísimo y el colgante es una cucadita!!!!
    Petonnnnnsssssss!!!!

    ResponderEliminar