Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

Christmas card XIII. To a deer friend!


Hola hoooooooola!


Aquí estoy con mi tarjeta de Navidad n°13!!!. Hoy he utilizado sellos de Lawn Fawn,para variar un poco ^_^. En el pasado Black Friday compré los sellosde LF de Fairy Friends, para hacer un proyecto a Lia (que aún tengo pendiente) y no he podido estar de utilizarlos!!! Transformé un poco las hadas y les coloqué gorros de Papá Noel, del set Toboggan Together.
Las que me seguís por IG, pudisteis ver un adelanto anoche y esta mañana. Aquí os dejo alguna foto más. 

Para esta tarjeta, hice un fondo con tintas distress (que tanto me gustan!), luego apliqué unas gotas de agua y brillo. A continuación estampé todos los sellos y coloreé con rotuladores de alcohol. Troquelé algunas figuras y otras las recorté, para ir montando la escena. La base la recorté con rectángulos de falso cosido de LF, en dos niveles colocando foam/gomaEVA entre ellos.
El sentimiento está hecho polvos de embossing en color plata.  Y aunque no haya ningún "ciervo" en la escena, me gustó la frase To a dear/deer friend!!! y el juego de palabras.

A ver que os parece!



Participo en los retos:

La Pareja Creativa Reto Diciembre: CREA UNA ESCENA 


Feliz jueves!!!!

Besos;)



2 comentarios:

  1. Qué monada de tarjeta, me encanta como has hecho el fondo, esos colores le van estupendamente, que bien manejas las tintas y los rotus!!

    ResponderEliminar
  2. Esta tarjeta es tannnnnnn dulce y tannnnnn bonita!!!!!! Me ha requeteencantado!!!
    El fondo es increíble, eres una maga creando fondos!! Y esas protagonistas son divinas, te han quedado preciosas!!! Una tarjeta de 10!!!
    Petonets a toneladas, Eva!!!!!

    ResponderEliminar