Translate

jueves, 19 de enero de 2017

Tarjeta double slider Happy Birthday gnome!


Hola hoooooola!

Tengo que deciros, que me está costando arrancar con el Scrap, después de la creación de mis tarjetas de Navidad y los días de fiestas. Además estoy reestructurando mi scraproom, y mi material esta todo en cajas, bolsas o amontonado...  osea, que se me complica un poco más jajajajaja.  Pero este mes cumplía años mi sobrina y no podía dejar de hacerle una tarjeta. Así que en plena fase Out creativa, me puse a ello.  Hace tiempo que me apetecía hacer una tarjeta double slider, y pensé que está era una muy buena ocasión.
También me apetecía estrenar mis sellos de MFT you gnome you, y creé un par de escenas en dos tarjetas interiores y otra más para la portada.

La portada es bastante sencilla. Troquelé  HAPPY de troquel de MFT, en foam y papel de estrellas de LF. Además también estampé el gnomo saltando, que he coloreado con rotuladores de alcohol. Añadí unos enamels, que he hecho con Nuvo drops white y Ranger enamel accent color coral. 


En las tarjetas interiores deslizantes, hice dos escenas. En la primera un gnomo sobre una seta, sentimiento Have a MAGICAL day y banner de colores. También creé un fondo azul con nubes y troquel de hierba para ambas escenas.
En la segunda, el gnomo al que le he dibujado un regalo (el original tenía una maceta), le he añadido unos globos y una tarta con el número 12, que son los años que cumple mi sobrina.
(También he utilizado algunos detalles del set  Birthday bears de MFT y los números son del set de troqueles Emmitt numbers & symbols).


Aquí un gif, para verla en movimiento.


Felicidades Anna!!!

Además de algunos regalos, también le hice una sudadera handmade. Le gusta la marca "VANS" e hice un diseño con la Cameo. Os la enseño en otra entrada.
A ella le ha gustado todo y yo  encantadísima!!!

Besos para tod@s ;)

Retos en los que participo;
La Pareja Creativa. Reto de Enero ETIQUETAS o COLORES

Reto cumpleañero. Alba Bioastesaneando


*MFT Color Challenge #61 CHALLENGE





Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me super encanta!! Haz un tuto porfi porfi!! Y ne da mucha envidia tu sobrina jajajaja. Un beso y muchas gracias por participar en el reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! Me encantó ser la ganadora de tu reto!!! No te prometo lo del tuto, pero lo intentaré... Besos;)

      Eliminar
  2. Que bella, muy divertida e ingeniosa!

    ResponderEliminar
  3. Es tan bonita y alegre... no me extraña que le haya gustado a tu sobri! ^_^ Me encanta la estructura, los colores... todo! Suerte en los retos y gracias por participar en el de La Pareja Creativa! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Siempre busco algo diferente para regalarle, y cada vez me cuesta más sorprenderla!!! Besos;)

      Eliminar
  4. Que preciosidad Eva, como te curras las tarjetas y que bien pintas, envidia que me das!!!!! Es una tarjeta preciosa, como siempre. Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Esta tarjeta era especial, por ser mi sobrina la destinataria!!! En lo de colorear... me queda muuuucho por aprender, pero me encanta ir practicando!! Besos;)

      Eliminar
  5. Qué tarjeta tan bonita! Seguro q a tu sobrina le encantó!
    Es una estructura muy chula, a ver si algún día me animo y hago una.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Yo le tenía un poco de miedo a la estructura, pero una vez te pones es un pim pam!!! jajajaja. Lo entretenido es crear las 3 escenas.
      Besos;)

      Eliminar
  6. Eva, esta tarjeta es increíble!!! Bonita y preciosa, es poco. Alucino con el enorme trabajo, tiempo y mimo que dedicas siempre a tus proyectos. Eres una máquina y una artista!!!!
    Petonnnnnssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Me encanta y disfruto mucho creando mis tarjetas, y aunque me gustan CAS, también me gusta complicarla un poco o incluir alguna sorpresa. Besos;)

      Eliminar