Translate

domingo, 5 de febrero de 2017

Tarjeta HELLO con trampantojos para el reto Up&Scrap

Hola hoooooooooooooola!


Hoy estoy aquí, para enseñaros  una tarjeta, que he creado  para el reto de Enero de  Up & Scrap. Este año han vuelto con los retos mensuales, y no quería perderme la oportunidad de volver a participar. Para este mes han propuesto Oro Parece Plátano Es. 2a edición, crear un trampantojo scrapero. Por si no lo tenéis claro os dejo la definición que doy Up&Scrap: Un trampantojo es una ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve, pero está vez lo haremos utilizando un producto de forma original y no para el uso que el fabricante lo ha destinado en un primer momento. Parece una cosa pero en realidad es otra.

Vamos a haya!!! Para empezar he utilizado el troquel de borde Large Stitched Rectangle Stackables de LF para el panel blanco principal. Los protagonsitas son esos gatitos tan monos del set I Knead you de MFT.  El sentimiento son letras troqueladas del troquel Alterations Tim Holtz de Sizzix. La letra "H" es del troquel "HAPPY" de Die-namics.
En mi tarjeta he utilizado  varios trampantojos, a ver si los veis!!!
Esta es mi interpretación.



Habéis encontrado alguno ya?


Os doy una pista... He utilizado varios ABCs de troqueles y stickers, además de para el sentimiento HELLO, Ahora los veis? Seguro que ya los habéis detectado, pero si no, os los voy desvelando.

El primer trampantojo esta en la letra "H" de HELLO, que he escondido en esa escalera. En realidad, la escalera esta formada por tres H juntas. Además las gafas tan molonoas que lleva el gato, son una letra "B" colocadas horizontalmente, del abecedario Emmitt alphabet Die-namics.




El conjunto de puntos, que ha simple vista puede parecer una salpicadura, o es lo que intentaba que pareciera... ^_^, son los espacios internos de las letras "o", "p", "q" y "b" de pegatinas/stickers Kelly Purkey, Second City stickers de Basic Grey. Es una forma útil de aprovechar esos espacios. Además también utilicé los puntitos de las letras del set Troquel de Jumbo letters en varios colores. Estos puntitos tan diminutos los he pegado, utilizando mi nueva herramienta, Quickstick, que me encanta. No se como me lo hacía antes. Muy recomendable para posicionar pequeños elementos, sin morir en el intento, jajajaja.






El sol, es el una redonda, o interior de una "O", y los rayos son la parte interior de la letra "A" del troquel Emmitt-alphabet, concretamente el espacio superior central de la A. En la imagen lo podéis ver más claro...



En esta parte frontal también he utilizado la letra "J"  del set de Die-namics Emmitt-alphabet para ponerle un bastón al gato que sale a través de la letra O.

También he decorado la parte posterior, utilizando varios trampantojos con letras. La letra "D" como macetero de un set antiguo de stickers, la "I" de  Die-namics  Emmitt-alphabet para los tallos de las flores. Y el negativo de la "O" para hacer la burbuja más grande para incluir el sentimiento.



Aquí podéis ver la parte posterior.





Espero que os haya gustado !!!
Besos para tod@s ;)





Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Wow, pues sí que has aprovechado bien tus letras! Tengo que admitir que a simple vista, sólo veía la H de la escalera y me he quedado gratamente sorprendida con el resto de los trampantojos... además la tarjeta es preciosa! ^_^ ¡Mucha suerte! Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! La H es la primera que pensé para crear la tarjeta. Luego tuve que pensar un poco para hacer todas las demás... Me alegra que te guste!!! Besos;)

      Eliminar
  2. Me encanta la tarjeta! !! Al igual que Laura, sólo descubrí la escalera, aunque viendo el sol me imaginé que lo habrías creado de algún modo!!y esos gatitos, me requeeteencanta! Suerte en el reto!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! Tengo que hacerme con un troquel de sol, que siempre ando improvisando soles, jajajaja. Besos guapa ;)

      Eliminar
  3. Hija de mi vida, qué monería de tarjeta!!!!. Y yo que sólo había visto lo de las "h" de la escalera!!jjajajajaja
    Es una tarjeta sencillamente fantástica!
    Besos mil y feliz semana!!!!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!! Cuanto tiempo... me alegra verte comentar por aquí. Tengo pendiente pasar por tu blog... Me alegra que te guste! Besos ;)

      Eliminar
  4. Oye pues yo estoy como las demás... sólo había visto la escalera! Jejeje
    Me encanta la tarjeta! Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sílvia! la "H" salta bastante a la vista, jajajaja!!! Besos;)

      Eliminar
  5. Mare meva!!! quina preciositat!!!!! jo també havia vist només l'escala!!! però és una passada de composició!! I m'he enamorat d'aquests gatets... quina monada!! Petonets i sort!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!! Jo també adoro aquests gatets!!! Fa temps que li anava al darrere i ara us cansareu de veure'ls en les meves targetes!! Petonets;)

      Eliminar
  6. Me encanta esta pandilla de gatitos Eva. Es una tarjeta genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya!!! Son unos gatitos monísimos. Me encantan!!! Besos;)

      Eliminar
  7. Cómo me ha gustado cuando has ido descubriendo todos los trampantojos, no los había descubierto todos!!
    Vaya cabeza para idear todas esas cosas!
    Unas tarjeta preciosa y encima con muchas sorpresas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!!! Me alegra que hayas disfrutado con mi tarjeta, estaba llena de trampantojos!!! Se me fueron ocurriendo sobre la marcha... Besos;)

      Eliminar
  8. La tarjeta es requetebonita!!! Tanto el diseño como los protagonistas y la paleta de color son preciosos. Y me ha encantado que nos hayas explicado los trampantojos... yo sólo había visto la escalera!!!
    Un besico enorme, Eva!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! La "H" era la más clara... aunque estuve tentada de esconderla, jajajaja. Me alegra verte por mi blog (yo contestando tarde)... A ver si paso por tu blog, que estoy bastante desconectada. Besos;)

      Eliminar