Translate

viernes, 23 de junio de 2017

Cumpleaños colorido en la guardería



Hola hooooooola!!!


Había olvidado enseñaros algunas cosillas del cumple de Lia.
Después de celebrar el cumpleaños de Lia con la familia, el Domingo 28de mayo, quedaba celebrarlo con sus compañeros de clase. Para esa ocasión, también hicimos alguna cosa...

Juntas hicimos un bizcocho grande (no muy bonito, pero si bastante bueno!), al que pusimos unas piruletas de chocolate decoradas con caramelitos de colores, y una banderola de colores en la que puse FELICITATS LIA!
Lia me ayudo en la elaboración de la tarta y a comerse el chocolate que sobró de las piruletas jajajaja. Le encanta el chocolate!!!!

Foto está echa con el móvil, antes de irnos para el cole (olvidé hacerles fotos antes)




Pero ahí no quedó la cosa, mama hizo diecisiete cajitas decoradas y un marcapáginas para la profesora (este ultimo os lo mostraré en otra entrada o en RRSS).
Las cajitas las troquelé en diferentes colores. Amarillas, rojas, rosas, azules, verdes...
La tag de la niña que va en la parte frontal de la caja,  la imprimí el texto con ordenador CUMPLE LIA, 3 ANYS !!! 28 MAIG. La niña es de Impressions Art que coloreé con rotuladores de alcohol.
La Tag con el nombre de cada niño, fue un scraplift de un proyecto de Susana (Molt Craft). Son tiras de acetato bastante grueso, en el que troquelé el nombre de cada niño/a. Troquelé dos veces el nombre, en cartulina blanca, en la que hice degradado con tintas distress en diferentes colores,  y otra en foam negro. El abecedario que utilicé fue de Paper Smooches.
En este detalle también quería que colaborará Lia. Le hice pintar una cartulina de alto gramaje en
  diferentes colores. Previamente había imprimido el nombre de Lia con suficiente espacio para luego poder troquelar. Ella escribió hace unos días su nombre y mamá lo había guardado, como un tesoro. A que es precioso!!! Mi peque ya sabe poner su nombre 😍😍😍 
Luego fui troquelando estrellas centrando el nombre de Lia. Luego un agujero para pasar cordón y cerrar la caja. 
En la ventana de la caja puse acetate trasparente,  antes de montar la caja y en su interior añadí huevo de chocolate sorpresa!!!!

A los papás y mamás de los niños/as les gustaron mucho. Los peques casi ni se las miraron... fueron a buscar la sorpresa en el interior... y comerse el chocolate.
Yo encantada.  Pero tengo que decir, que Ahora, no volvería a hacerlas. Está vez fui previsora y las hice a ratos, casi un mes antes, pero no quita que son entretenidas y eran muchas.

Bueno Ahora, os dejo con las fotos a ver que os parecen!!!


Esta es la de Lia, en colo ROSA.





Conjunto de las diecisiete +dos (al final hice dos más para dos amigos de Lia, que no van a su clase)




Con estos detalles tan coloridos participo en el reto de Up and Scrap, del mes de junio. ¿Dónde termina el arco iris? La propuesta de este mes Up&Scrap, era hacer algo con los colores del arco iris!!!

Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración!!



Besos;)
Feliz viernes y feliz verbena de St. Juan!!!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me ENCANTA!! pedazo curro te has marcado Eva, que manitas y que bonito todo!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!! Cuando me puse no pensé la faena que iba a tener... o sí. Pero mi peque contenta y yo más!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Menudo trabajazo, Eva!!! Trabajazo porque hay mucho tiempo ahí metido y trabajazo porque esas cajitas son preciooooosssaaaassss!!!! Me encantan!!!! Y te entiendo, 17 son muchas...
    Enhorabuena, un trabajo vistoso y requetebonito. Mucha suerte en el reto, te la mereces!!!!
    Petonetsssssss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía del amor hermoso... ¡menudo proyecto! Esas cajitas te quedaron preciosas y aunque los niños a lo mejor no supieron valorarlas, estoy segura de que los padres sí! ^_^ ¡Mucha suerte en el reto de Up! Besos

    ResponderEliminar
  4. Las cajitas quedaron preciosas y la personalización con los nombres tan bonitos y tan coloridos seguro que encantó a los niños!
    Vaya trabajazo, menos mal que Lia te ayudó en la más dificil, que es comerse el chocolate que sobra, jijijiji.
    Un beso

    ResponderEliminar