Translate

martes, 4 de julio de 2017

Fondo marino turquesa shaker

Hola hooooooola!!!!

"El verano ya está aquí, ya llegó..." creo que había una canción que decía algo así.jajaja. debe ser la calor que me afecta ^_^.  Pero así es, ya hace tiempo que vamos teniendo temperaturas altas y disfrutando de tardes en remojo en la piscina. Mi peque aún tiene hasta mediados de julio guardería y será entonces, cuando empiece unos días de vacaciones. Mientras tanto os voy a enseñar una tarjeta fresquita... 

Las sirenas que he utilizado, me encantaron en cuanto las vi, y aunque me resistí al principio, finalmente acabe comprándolas. Son las sirenas del set de MFT BB Mermazing. A que son majas?
Creé un fondo marino, color turquesa con las tintas distress. Utilicé el formato cuadrado y el sketch del reto de MFT sketch challenge #339 para inspirarme. Le hice una ventana shaker, que rellené con lentejuelas de Lucy's  card: Caribbean dream sparkly. 

Me queda menos de dos horas para finalizar el reto.... Buff casi no llego. Así  que os dejo con las fotos.
Espero que os guste!!!






Feliz martes y disfrutad del verano!!!




*Reto Sweet Card Club. VERANO





Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Una tarjeta bien dulce y tropical. Vaya remonada!

    ResponderEliminar
  2. Wow, Eva, me ha encantado, tanto en colores como elementos, qué delicia de sirenitas!!!!!!!! Gracias por participar en SCC!!!! Mucha Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esas sirenas me tienen tan enamorada, me encanto tu tarjeta con tantos detallitos hermosos!
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte ♥
    No olvides usar nuestro Badge en tu sidebar

    ResponderEliminar
  4. Quina passada de targeta!! el fons és espectacular i els segells són fantàstics!!! casualment ahir me'ls vaig estar mirant... i segurament cauré en la temptació!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHH pero que tarjetita mas linda!!!!
    esas sirenitas estan hermosas!!! cada detallito me ha encantado!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Ya te dije por IG que el color que habías elegido me encantaba, pero además está muy bien hecha y las sirenas están super bien coloreadas!
    Un beso y ya verás que pronto llegan las ansiadas vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, qué turquesa tannnnn precioso!!! Me chifla el fondo que has creado y me encanta la tarjeta en su conjunto!!!!! Las protagonistas son súper dulces y ese mar que les has regalado es de 10. Suerte en el reto, corazón.
    Un besico enorme y molts petonetsssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy que linda tarjta !!! me encntó !! suoer lindas las sirenas

    ResponderEliminar
  9. El shaker se ve espectacular. Me encanta. Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  10. Whaouuu Eva!! Que lindura de tarjeta!!! Me quedé enamorada del color, el tema, las sirenitas... Tooooodo es hermoso!! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Estas sirenas tan bonitas son ideales para tarjetas shaker y la tuya es preciosa... Me gusta muchísimo el fondo con esos rayos de sol... un toque genial! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar