Translate

jueves, 31 de agosto de 2017

Tarjeta pirata. Feliz cumpleaños!

Hola holaaaaaaaa!!!!

Después de un mes sin publicar en mi blog, aparezco hoy con una entrada fugaz, para enseñaros una tarjeta de cumpleaños. Estoy cogiendo el ritmo scrapero y espero pronto retomar mis entradas y mis tarjetas!!!
Este mes por diferentes motivos no he podido terminar varios proyectos que dejo a medias, para acabarlos en cuanto pueda. Lo que sí he hecho, es colorear y mucho. En breve veréis algunos ejemplos.


La tarjeta de hoy es sencilla, en la que he utilizado la técnica del incrustado "inlay".
Los sellos que he usado son de una de mis marcas favoritas, Neat and Tangled. Tengo los troqueles a juego y me han venido genial para  esta tarjeta!!! Espero que os guste!!!

Con ella participo en el reto#85  Little Tangles: BIRTHDAY. Además han echo coincidirlo con el 5° cumpleaños de la marca!!!
Felicidades Neat and Tangled!!!





Con esto me despido del mes de agosto!!!
Nos vemos muy pronto! ^_^ 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Beautiful pirate themed card! Loving the various blues, and the ship added right at the top! The pirates are well colored too. Thank you for joining us at the Little Tangles challenge!
    xx Ashwini, LTDT

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta cumpleañera muy dulce con unos colores preciosos y una técnica que me encanta! Suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
  3. This is oh so sweet and love the scene you created with your little pirates. Amazing colouring and love how you did the sea and sky, looks very real. So wonderful to see you at Little Tangles this month!

    ResponderEliminar
  4. Una preciositat de targeta!!! M'encanta el domini que tens de les distress!!! Jo estic esperant que m'arribin aquests segells, són una monada!! petonets

    ResponderEliminar
  5. Qué requetebonita Eva!!!! No puedo dejar de mirar ese cielo; las nubes y el sol están.... ¡¡¡wowwww!!! Y esos piratas, requetemonos y requetebien coloreados. ¡¡¡Una tarjeta encantadora!!!! Suerte en el reto, ¡¡preciosa!!!
    ¡¡¡¡¡¡Molts petonetssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Les teves targetes són llum, són tendresa, són alegria... i t'ho dic sense filtres, t'ho dic de tot cor.
    I saps? Per a una patata per retallar i per emmascarar, la teva idea de l'incrustat amb els segells+troquels, és la meva salvació.
    Petonets, Eva!!!

    ResponderEliminar