Hola hoooooola!!!!
Dicen que no hay 2, sin 3, pues hoy lo he aplicado en mi blog, porque vamos con la última y tercera entrada de hoy. Como os decía tengo muuuuchas tarjetas por enseñaros y quería hacerlo antes del 2018. Aunque no se si lo conseguiré!!!
Las tarjetas de hoy fueron un dos en uno. Es decir, la base la creé juntas y luego las corté para crear dos tarjetas.
En esta ocasión utilicé cartulina mix media y acuarelas. No las había utilizado antes, pero me apetecía (en la entrada anterior para crear una mancha). Alguien dijo una vez que es bueno probar cosas nuevas y salir un poco de la zona de confort... Pues ahí que me lancé. La experiencia ha sido buena, aunque creo que tengo que mejorar en muchas cosas y practicar muuuucho. Pero el resultado me gustó!!!
Creé un árbol de Navidad en tonos verdes, al que añadí unas bolas rojas y unas luces con pintura acrílica dorada
Los Elfos son de MFT, que en tantas ocasiones me habéis visto utilizar. Están coloreados con rotuladores de alcohol, recortados y pegados al panel. Esta vez, también hice una sombra alargada en sus pies. Como hice en alguna tarjeta anterior.
Tarjeta coloreada con acuarelas junta, y luego cortada por la mitad |
A ver que os parecen?
Espero que os gusten o os sirvan de inspiración!
Genial esa idea de hacer un fondo común (o a compartir) para dos tarjetas, reduces tiempo y multiplicas por dos una tarjeta bonita. Pero cuánto sabe esta chica
ResponderEliminar