Translate

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Santa Merry Xmas (IV)

Hola hoooooooola!

Hoy vengo con 3 entradas, para enseñaros algunas de las tarjetas que hice en la semana que vi el curso online de Tarjeteamos #QueridosReyestarjeteros.
La tarjeta de hoy, la hice inspirándome o copiando de Laura Bagatelas de Papel. Fue la primera, y no me puede gustar más!!! Os recomiendo mucho el curso. Yo he aprendido mucho. Hay inspiración, consejos, trucos y unas tarjetas espectaculares de 3 tarjeteras españolas; Isa (happycardmaking), Susana (moltcraft) y Laura (bagatelasdepapel).

El fondo lo hice utilizando un stencil y aplicando pasta de moldear, me encanta el efecto y volumen que da. Hacía tiempo que la tenía, y no la usaba. Ahora después de ver el efecto, seguro que la voy a utilizar más!!! El Santa está enganchado al panel con un mecanismo ACTION WOBBLE springs. En IG podéis ver el movimiento de este gracioso Santa.


Detalle del mecanismo de movimiento del Santa.

***


Hasta ahora!!! Aún hay dos entradas más!

Besos!!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu versión, Eva! Mi Papá Noel no hacía más que resbalarse sobre la nieve, pero el tuyo está hecho todo un bailarín, ja ja ja! ;) Mil gracias por tus palabras. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eva realmente es muy hermosa tu tarjeta y los materiales q usaste! Y es muy gracioso el movimiento de Santa 😀 gracias por compartirnos tus propuestas.

    ResponderEliminar