Translate

domingo, 18 de febrero de 2018

Spinner card unicorn. DT Isabel Cristina

Hola hooooooola!

Hoy os quiero enseñar, mi primera tarjeta como DT de IsabelCristina. Ella es diseñadora de unos sellos digitales preciosos.
Yo estoy muy emocionada y contenta de formar parte de su equipo.

Yo he hecho 3 tarjetas con el set "unicorns love". Para la primera tarjeta, he hecho una spinner card o tarjeta giratoria. Me encantan las tarjetas interactivas!!!

Hi everyone!!!
Today I share my first card as a designer for IsabelCristina digital stamps.
I am very excited and happy to be part of her team.

I made three cards with the set "unicorns love". For my first card I create a spinner card. I love interactive cards!


Añadí un sentimiento, dándole forma circular y algunas estrellas troqueladas, además de unas nubes coloreadas con tintas distress.

I added a sentiment, giving it a circular shape around the circle.
I added some die-cut stars, as well as clouds colored with distress inks.



*Tu puedes encontrar estos unicornios tan adorables, en su tienda Etsy.
* Those unicorns are adorables, you can find them in her Etsy store.



Disfrutad de un feliz domingo y nos vemos mañana con otra tarjeta!!!
Enjoy a happy Sunday and see you tomorrow with another card!




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Oooh, un sello precioso y una tarjeta mágica! Me chiflaaaa! Enhorabuena por ese estreno de lujo, Eva! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Eva!! Este sello de unicornio es una preciosidad!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Wow, una spinner! Las nubes, las estrellitas... todo encaja a la perfección con el divertido unicornio. Me ha encantado. Ea, ya me han dado ganas de hacer una spinner.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las tarjetas spinner, son muy divertidas y la tuya te ha quedado genial con esos colores y las nubes.
    Cuánto partido le vas a sacar a estos sellos tan bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar