Translate

sábado, 24 de marzo de 2018

Happy Easter card. Targeta de Pascua

Hola hoooooooola!

Las vacaciones de Semana Santa, han empezado. La peque tiene 10 días de fiesta por delante, y ya me ha pedido pintar huevos, para luego esconderlos... Nunca hasta ahora, había celebrado la Pascua así. Pero con la peque, todo cambia!!!
  Ayer, si me visteis por IG, puse una foto en stories, de mi visita matutina a la FERIA DE SCRAP DE SITGES. Compré algunos huevos para pintar y algunas pinturas Chalk, que hacía tiempo que quería probar. Además de algunas cosillas más. 
En mi visita coincidí con Susana (moltcraft) y tomamos un café. Algo corto... pero espero poder volver a coincidir pronto con ella!!!

Pero bueno, vamos a lo que he venido hoy. Que es..., enseñaros una tarjeta de Pascua, que tampoco había hecho ninguna hasta ahora. He utilizado los sellos digitales de Isabelcristina y mucho coloreo... A ver que os parece.



He hecho una escena con estos dulces pollitos, coloreando huevos de Pascua.


Un poco de glossy en el sentimiento y lista!



*Participo en el reto Colouring in Scrapland
ANYTHING GOES

HAPPY ESATER!!!
FELIZ PASCUA!!!

Besos;)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Oh que ternurita, me encanta! esos colores tan vivos son todo un acierto. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encantó colorear todos esos huevos de Pascua y los dulces pollitos. Feliz Pascua!!! ;)

      Eliminar
  2. Pues me parece una preciosidad, qué me va a parecer, preciosa hasta el infinito y ya que se presentes a Colouring pues es una gozada como una casa.
    Muchas gracias y mucha suerte en el sorteo
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanta, Eva. Te ha quedado preciosa, éstos sellos son tan monos... Muchas gracias por compartirla con nosotras en Colouring. Suerte!!! Besitos guapa, Ana

    ResponderEliminar