Translate

sábado, 14 de abril de 2018

Mini serie marcapáginas con fondo escritura.

Hola hooooooooola!!!

Hoy os quiero enseñar, una serie de puntos de libro, en los que he utilizado un mismo fondo, pero he cambiado los colores, diseños y personajes, para crear marcapáginas diferentes.
Quien me conoce sabrá, que lo de hacer series exactamente iguales, me cuesta horrores ^_^ jajaja. Así, que vamos a ver una serie de marcapáginas algo variados!!!

El fondo común en todos, es este sello de escritura (hace mucho que lo tengo, creo que es de Artemio).
En este primer punto de libro, lo estampé con tinta negra versafine sobre cartulina blanca, luego apliqué tintas distress en tonos marrones y unas gotas de agua. Para decorar, utilicé una rosa geométrica, en color rojo, unas hojas verdes y todo sobre una base negra. El sentimiento también en cartulina negra y polvos de embossing en blanco.




En el siguiente punto de libro, estampé el fondo de escritura con polvos transparentes sobre cartulina kraft y lo pegué a una base de cartulina roja. El dragón, los libros y la rosa están coloreados con rotuladores de alcohol.  El sentimiento está aplicado con polvos de embossing en blanco.



En este marcapáginas, he hecho exactamente igual que en el anterior, y he usado la misma base roja. He cambiado los personajes y el sentimiento. Esta vez estampado con polvos de embossing color cobre.




En el último, de esta serie ďe cuatro, estampé  el fondo de escritura con tinta marrón versafine y apliqué polvos de embossing transparentes. Luego le he dado unos toques de tinta con tonos verdes y azul distress y he coloqué todo sobre cartulina azul marino. El sentimiento y personaje es igual al del marcapáginas anterior.


Y hasta aquí mi mini serie de puntos de libro, con una base común, pero diferentes entre sí. Espero que os hayan gustado!!!
Estos puntos de libro se fueron repartidos, para Barcelona y Zaragoza, para los retos solidarios de dos iniciativas muy especiales!!!

EMRDM 2018
Y
MAÑOSCRAPPERAS

Feliz fin de semana!!!;)


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. preciosos Eva! me han encantado estos puntos de libro.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar