jueves, 31 de mayo de 2018

DT Isabel Cristina: Black scene pirate

Hola hoooooooola!

Para la última tarjeta, utilizando el mismo set de sellos digitales de IsabelCristina he hecho algo diferente. 
He utilizado los sellos para crear una escena de sombra. Los sellos los he rellenado de negro y les he aplicado polvos de embossing clear. Luego he creado el fondo de la tarjeta utilizando mis nuevas tintas oxide distress. Al final he caído, jajaja y he comprado unas cuantas. Tengo que decir que me ha gustado el resultado. El color es más intenso que con las distress ink, pero el blending/ o mezcla me ha resultado más difícil. Tendré que ir insistiendo.

También tengo que confesaros, que antes de conseguir está tarjeta, tuve que desestimar dos tarjetas. En la dos primeras utilice un líquido de enmascarar para tapar las partes negras. Pero en el primer caso, estaba muy líquido, se me dobló mucho la cartulina y era difícil de tapar solo las zonas... el líquido se iba por todas partes. En la segunda mezclé bien el líquido y fue más fácil de aplicar, pero una vez eliminado quedó la zona pegajosa y se pegaba todo! Así que finalmente cambié, y utilicé polvos de embossing para cubrir la zona de la escena negra.
Para terminar añadí una luna estampada con polvos de embossing pearl en papel vegetal. 


Es una manera diferente de darle uso a los sellos digitales... que no se me había ocurrido antes. 
Espero que os haya gustado!


Hasta aquí mis cinco tarjetas con el set de conejitos piratas.

Mañana Más!!! Así que atentas que hay nueva entrada!!! 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me ha parecido súper original esta tarjeta, Eva. Y ese fondo está fenomenal ^_^.
    Tengo 5 Distress Oxide en casa y aún no las he estrenado, me tendré que lanzar... jeje; sobre todo después de ver tu fondo.
    Petonetssss

    ResponderEliminar