Translate

lunes, 4 de junio de 2018

DT invitada LPES: You are Awesome. Pecera shaker

Hola hoooooola!!!

Ya estamos en el mes de junio, un mes que me encanta especialmente, porque es mi cumpleaños y porque pronto empiezan las vacaciones, y el buen tiempo. O eso espero...

En el reto de abril de LPES, resulté destacada con está tarjeta. Así que este mes me invitaron a ser DT invitada en el reto de junio. Os invito a que participéis y os deis una vuelta por el blog para ver los que el equipo DT ha creado con acetatos. Este mes para el reto, la premisa es utilizar ACETATO.
A mi se me habían ocurrido algunas ideas, pero al final lo utilicé en la ventana shaker de mi tarjeta... a ver que os parece.

He utilizado uno de los gatitos de IsabelCristina, que me encantan y que he coloreado de diferentes razas y colores. En esta ocasión el gatito es gris. Este gracioso gatito se esta relamiendo su patita porque se ha zampado un delicioso pececito de la pecera. Jajaja.

En el interior de la pecera he colocado unos peces pegados y he rellenado con unas mini bolitas de colores.




El sentimiento es  de Ellen Hutson troquelado en foam y cartulina, y coloreado haciendo un degradado de rosas.


Feliz lunes su feliz semana!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ay, qué bonita es la tarjeta. Un trabajo muy fino, pero a eso ya nos tienes acostumbradas desde hace mucho tiempo. Y "necesito" ese troquel redondo que hace de pecera... ya. ¿Cuál es?

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es divina, Eva. El gatito es remono y lo has coloreado de muerte. En fin, tarjetaza, una tarjeta de 10. ¡¡¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar