Translate

domingo, 16 de septiembre de 2018

I WOULD NEVER LEAF YOU ALONE. DT IsabelCristina



Hola hoooooooola!!!


Hoy estoy una vez más para presentaros una tarjeta como DT IsabelCristina. Esta semana me han tocado unos sellos digitales preciosos que podéis encontrar en su tienda de Etsy

Después de las vacaciones y el parón scrapero. Retomo el scrap, haciendo dos tarjetas interactivas, que me encantan!!!
La primera que os enseño hoy, me inspiré en una tarjeta de mi amiga Laura (Podéis verla aquí) Sus tarjetas no dejan de sorprenderme y son todas espectaculares. Es una artista!

Yo he utilizado la nueva colección de sellos digitales de Isabel Cristina.

He recortado una marco en color Kraft, que he pegado a la base con foam de doble cara, excepto por la parte superior, para poder deslizar la hoja de acetato. 
Sobre el acetato he pegado unas cuantas hojas troqueladas de LF.Tienen cinta de doble cara en el reverso y entintadas con distress en tonos otoñales; marrones, naranjas, amarillos...
En la base he pegado el sentimiento en la parte superior y un pequeño ratoncito, SÓLO, tomándose una taza de te, sobre una seta, pero....

Al deslizar la pestaña hacía arriba, y bajo ese montón de hojas, aparece una escena de animalitos tomándose un te, junto al ratoncito.
No está solo, sino acompañado de sus compañeros. Los animalitos están coloreados con rotuladores de alcohol y para el cielo he utilizado tintas distress. 


Espero que os guste!
Yo he disfrutado mucho haciéndola, así como la otra que he he hecho. En uno días os la enseño

Feliz domingo ;)









Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ooooh, es una tarjeta realmente preciosa, desde el sentimiento hasta los bonitos colores que has utilizado. ¡Que bien coloreas! Gracias por mencionarme, guapi. Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta tan chula! Es muy divertido que aparezcan el resto de los amiguitos al desplazar el panel hacia arriba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, quién diría lo que se esconde tras esas hojas otoñales que. Una idea muy divertida, te ha quedado genial

    ResponderEliminar