Translate

sábado, 6 de octubre de 2018

Warm wishes. Primera tarjeta de Navidad 2018! (Xmas Card I)

Hola hoooola!!!!!

En cuanto vi los pájaros que había creado IsabelCristina para su nuevo set de sellos Christmas birds, que presentó esta semana, ya tenía la tarjeta en mi mente: Dos petirrojos sobre una rama de acebo nevada, con un fondo estrellado... Así que me puse a crear esta tarjeta que salió sola. Coloreé con rotuladores de alcohol los pájaros y la rama, añadí nieve con rotulador " Snow marker". Luego recorté todo, con mucha paciencia!
A continuación lo pegué con foam y mini cuadritos 3d de doble cara, sobre el fondo, creado con tintas distress, gotas de agua y polvos brillantes "Perfect Pearl de Ranger". Añadí puntitos con rotulador de gel blanco, algunas estrellas y puntos de LPC (estrellas del set Troqueles de angelitos y puntos del set troqueles Estrellas)
El sentimiento es de MFT y lo estampé con polvos de embossing color plata de Simon Say Stamps, antes de aplicar las distress. Y tarjeta terminada!!!

Ahí va mi primera Tarjeta de Navidad (I)






Creo que la primera que hago en un mes de Octubre! Pero más vale empezar con tiempo...no? 
Seguro vendrán más pronto, porque me encanta la temática Navideña, aunque los tonos de otoño también me apetecen mucho! A ver cuál será lo próximo que haga!!!




Galería de octubre de La Pareja Creativa.

SSS Wednesday Challenge LET'S GET READY FOR CHRISTMAS 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhh Eva!!!!!! es magnifica!!!!!!!!preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica preciosidad, Eva! Mil gracias por haber participado de nuevo en la galería de octubre de @laparejacreativa. 😘😘😘

    ResponderEliminar