Translate

miércoles, 13 de febrero de 2019

Primera entrada como COLABORADORA en LA PAREJA CREATIVA


Hola hooooooola!!!



Hoy vengo con una noticia, que me moría de ganas de compartir, porque me hace muchísima ilusión!!! Hoy me estreno como colaboradora de La Pareja Creativa. Y estoy encantadísima!!! Compartir esto con este fabuloso equipo y utilizar los nuevos productos de Tina, es una experiencia que no podía desaprovechar y que estoy muy agradecida. Gracias por esta oportunidad!!!

Así que os invitó a pasar por el blog de La Pareja Creativa, para ver la tarjeta que he hecho con la nueva colección.

Su NUEVA COLECCIÓN ya esta a la venta, y no me puede gustar más.
 En cuanto la recibí, me puse a pensar que podía hacer con todas esas preciosidades, y no me decía. Se me ocurrieron varios proyectos, pero para mi debut, tenía ganas de hacer una tarjeta Pop Up. Una de mis estructuras favoritas.
Los personajes protagonistas finalmente han sido las mariquitas que son una monada!!! He utilizado los sellos y troqueles de mariquitas, combinados con otros materiales de la marca.

Aquí un pequeño detalle... (hacer click en la imagen)


Besos ;)
Feliz miércoles 13!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario