Translate

lunes, 21 de octubre de 2019

Christmas Cats. two cards and two tags



Hola Hoooooola!!!

Sigo puniendo al día mi blog, en esta ocasión para compartir por aquí las tarjetas y tags que creé a finales de septiembre con los sellos digitales de IsabelCristina con el set "Christmas cats" disponibles en su tienda Etsy. Así, que como el que no quiere la cosa, ya me puse con la Navidad en Septiembre... Cada vez, parece que empiezo antes ;)
Hice dos tarjetas y dos tags que os muestro a continuación.
Los que me seguí también por IG, ya las pudisteis ver por allí.

*La primera es una tarjeta interactiva sencilla.
Una pila de regalos, un gatito jugando con una bola y.... tiras de la pestaña  negra de la parte superior y ...




aparece otro dulce gatito.


Sentimiento de La Pareja Creativa. Feliz Navidad.






*En la segunda tarjeta, además del set de "Christmas cats" también utilicé la caja de bolas de navidad del set "Conejitos de decoración"

 Sentimiento de IsabelCristina, impreso en negro y blanco



*Para las dos tags, he utilizado sellos digitales diferentes más pequeños para adaptarlos a las tags. Quiero utilizarlas para decorar algunos regalos navideños.
Los gatotos están coloreados con rotuladores de alcohol. 


Fondo embossado y troquel de la tag de La Pareja Creativa.


Feliz Navidad/…. Buffff nooooo!!! Con tanto motivo navideño me he colado. El tiempo pasa rápido, pero me espero para desearos más adelante. Hasta pronto!!!
Besos;)
  1. EVA

1 comentario: