Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Deco Home: Cesta de pinzas para la Ropa

Hola a tod@s!!! Ya vuelvo a estar por aquí y en pleno fin de semana!!!

Os dejo imagenes de la decoración que le hice a mi cesta de guardar las pinzas de la ropa. Aunque no sea exactamente de scrapbook...  os dejo la idea!!!
Como quizá ponga alguna entrada diferente al scrapbook cambiaré el subtitulo del bloG: Ideas y proyectos de scrapbook by Eva... y otras manualidades.

La ropa que decora la cesta está hecha de fieltro y la decoración tiene algún botón, alguna cinta, ... dos brads para sujetar cordel con mini pinzas... Espero que os guste!!! y os sirva de idea!!!




Ando liada acabando algún proyecto que os pongo en breve...


!!! Buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Pero que mono!!!Hay que ver lo apañada que eres Eva! Yo ni te cuento como tengo mi cesta para las pinzas de la ropa!!Me apunto la idea!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia!!! La cesta ya era de por si original de color rosa fucsia, pero quise darle mi toque... No será para tanto lo de tu cesta, jejeje!!! La que tenía antes, si que era bastante cutre... y no podía hacerle nada para mejorarla.
    Besos ;)

    ResponderEliminar