Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tarjeta Invierno 2012



Siguiendo con la tónica navideña y el frío, os enseño esta tarjeta...


Esta tarjeta la hice el año pasado y fue la primera que hacía. Con el material que disponía cree la postal, cinta con pompones, copos de nieve troquelados,...
  y el resultado fue este... no me desagradó en su momento, pero ahora que la miro la veo sencilla y seguro que cambiaría algunas cosas.

(Cartulina, fotocópia pintada del sello, troquel de bordes y copo de nieve,... y embossing del fondo que hice utilizando "plástico de burbujas", fieltro blanco en los detallitos y alguna cosilla más)
♥♥♥

6 comentarios:

  1. Que niña más mona!! Es una pegatina o un sello pintado?
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una fotocopia en cartulina y pintada... jejeje (entonces no tenía muchos sellos) y fieltro en el borde de las botas, chaqueta y "cubre manos" Son de la colección THE GRETTING FARM SNOW.
      Petonets Olaya ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Dina, para ser la primera no esta mal, jejeje. Besos;)

      Eliminar
  3. Jajajja!!!Poco material dices...y ya tenias troqueles!!! :D Bueno, aunque por ahí es mucho mas facil encontrar tiendas fisicas (que suertudas!!). Te quedó super chula!!! Es bonito ver como se va evolucionando y aprendiendo, verdad?
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! No te creas yo tengo que desplazarme hasta Barcelona para encontrar material, aunque poco a poco hay más por los alrededores de mi pueblo. Compró bastante online!!!
      Si que me gusta ver la evolución en mis proyectos. Besos;)

      Eliminar