Translate

viernes, 10 de abril de 2015

El mejor reto del mundo 4a edición


Hola holaaaa.

Esta sería mi tercera entrada de la semana y quería enseñaros mi aportación para el mejor reto del mundo, pero anoche acabe mis tarjetas y puntos de libro, esta mañana me ha hecho mi marido las fotos corriendo y luego me he ido a correos para enviarlo urgentemente!!.  Así que no me ha dado tiempo a editar las fotos y subirlas. Prometo enseñaros fotos pronto.
He enviado 4 PL + 5Tarjetas (2 són las entradas de lunes y martes)

Seguro que tod@s sabéis lo que es el mejor reto del  mundo, pero si alguien no lo sabe o quiere saber más, no dejéis de pasar por el blog de 3flowers-retos de tarjetas y veréis de lo que hablo. Vale mucho la pena!!!

Os hago un adelanto... aunque la foto no sea nada buena porque esta hecha con el móvil y el punto no estaba del todo acabado.



Este es el segundo año que participo ( el primer año fue un poco chasco, porque aunque los envíe con bastante tiempo, no llegaron a su destino; ( Espero que este año no ocurra lo mismo. Correos porfi...) Os dejo enlace para que veáis las tarjetas y puntos de libro del 2013. (El año pasado por diferentes motivos no pude participar) Mis tarjetas y PL 2013 Y como continuo con los ojitos móviles, me encantan y me parecen divertidos!!!

Dejo enlace a la entrada de la primera parte de mis proyectos, hacer clic AQUÍ

Buen fin de semana 
Besos;)
♥♥♥

 Eva



8 comentarios:

  1. El punto de libro es graciosísimo, Eva!. Y sí, el toque de los ojos móviles es siempre muy divertido y saca una sonrisa!!jajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!! Si saco una sonrisa de algún niño estaré más que agradecida y encantada. Espero que les gusten y disfruten mucho!!!
      Besos;)

      Eliminar
  2. Qué graciosa esa jirafa asomada jejeje Me encanta! Cruzo los dedos por ti que yo también tengo muy mala suerte con correos!! El paquete de Jaén del año pasado tardó una barbaridad en llegar. Me moría cada vez que miraba el localizador de correos y no veía que avanzara, porque además iban todas las que juntamos aquí,no solamente las mías y me daba todavía más miedo si cabe que se perdiera!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Me alegra que te guste. Estoy preparando la entrada para enseñar al completo mi aportación al mejor reto del mundo.
      Yo tengo los dedos cruzados y espero que esta vez sí, lleguen a su destino. Lo he enviado urgente para que las reciba lo más pronto posible Andrea.
      A ver si hay suerte!!!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  3. Me encanta tu aportación a este reto tan especial.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Espera a ver la resta a ver que te parece!!!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you very much Holly! I'm happy for your visit.
      kisses;)

      Eliminar