Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

Tarjeta con vellum/vellum card

Hola holaaa!!!

Hoy vengo con una tarjeta en la que he utilizado un material nuevo para mi, el vellum. Y la verdad es,que como os decía en la entrada anterior, me ha sorprendido gratamente.

Pues aquí va mi tarjeta y mis pruebas sobre este material. 
Lo primero que hice fue hacer un degradado con diferentes tintas distress  sobre el papel vegetal o vellum, y el resultado me ha gustado mucho.
Con papel vellum, también estampé flores con polvos de embossing en blanco y las entinté con tintas distress. El embossing en caliente queda también genial, probé algún sentimiento y algunas flores en color de prueba... Después de todas las pruebas, toca montar la tarjeta. Sobre una cartulina blanca troquele falso cosido y corté dos tiras una muy estrechita y otra un poco más ancha, para colocar el degradado en vellum intercalado. La cartulina la pegué con foam 3d para dar volumen a la tarjeta.   Coloqué las flores y hojas, y las pegué. No sabía que pegamento utilizar para que no se viera. Después de probar varias opciones, en las flores puse dots transparentes y en las tiras de degradado glossy accent en los extremos.

¿que pegamento soléis utilizar vosotr@s para pegar el vellum y no se vea?

Aquí va mi tarjeta.


Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:
1. Reto 49# 3flowers-retos de tarjeta. tarjeta con ombre o degradado.
 2. Locas por el scrap. Tarjeta del día de la madre.
3. Reto de mayo de La pareja creativa. Proponían un combo de colores.



4. Simon says stamp mondaychallenge X,Y, Z... I used yellow!


Espero que os haya gustado el resultado. Yo he disfrutado mucho trabajando con el vellum.
Próximamente os en enseño una nueva tarjeta con otro nuevo material para mi. Ya la tengo terminada!!!

Besos;)
♥♥♥
 Eva

36 comentarios:

  1. Me ha encantado la tarjeta. A mi tambien me gusta mucho utilizar el vellum, lo suelo pegar o con glossy, aunque en este caso suelo aplicarlo donde no se vaya a ver porque siempre se arruga el papel, o también con un trocito muy pequeño de cinta de doble cara. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana! Me ha gustado trabajar con el vellum y el acabado tan dulce que queda. Ya probaré diferentes pegamentos la próxima vez y os cuento!
      Besos;)

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa, me encanta como queda el degradado en el vellum. Para pegarlo yo suelo usar o dots o un tocito pequeño de cinta de doble cara, creo que se nota menos que los pegamentos húmedos.
    Un besito y suerte en todos los retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió como quedo el degradado en el vellum. Hubiera hecho todo el fondo de velum, jajaja. Gracias por tu recomendaciones.
      Besos;)

      Eliminar
  3. Carai que bonita!!! me encantan los colores que has elegido para el degradado, en directo tiene que ser la bomba, me pirra el vellum!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he enamorado del vellum!!! Jajaja!
      Gracias por tu comentario
      Besos;)

      Eliminar
  4. Para mi el vellum se ha convertido en un imprescibdible ya que le da un toque especial a todos los trabajos.
    Me encanta la tarjeta llena de flores y aires de primavera.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo lo había utilizado para separar fotos en los álbums, pero no me atrevía a estampar o menos aún a embossar nada. Pensaba que se arrugaría y lo rompería. Pero noooo!!! Ahora me arrepiento de no haberlo experimentado antes.
      Besos Olaya;)

      Eliminar
  5. Wow, Eva, te ha quedado súper bonita!!!! Me encanta cómo queda el degradado de colores. Es preciosa. Mucha suerte en los retos!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! se que no te gustan mucho las flores ;) A mi este set de flores de LPC me encanta y tiene muchas posibilidades!!!
      Besos;)
      Besos;)

      Eliminar
  6. Una tarjeta preciosa, Eva!. El vellum lo utilicé este año pasado para hacer alguna tarjeta de Navidad y me encantó hacer embossing en caliente en él o también imprimir en él directamente un escrito con la impresora.
    Yo suelo poner un poco de pegamento de ese boli azul, el Zig...por detrás en algunos lugares estratégicos como por ejemplo detrás de algo que haya embossado.
    Besitos y suerte en los retos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! El embossing en caliente queda realmente precioso!!! Tengo que probar lo de imprimir. Gracias por tus recomendaciones!!!
      Besos;)

      Eliminar
  7. Que pasada de tarjeta Eva! Me encanta el degradado y encima en vellum! Increible! Y las flores te han quedado super bonitas! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas, y en el reto de La Pareja Creativa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! A esto de los retos se le coge el gustillo y es difícil de parar, jajaja.
      Besos;)

      Eliminar
  8. Eva.. super bonita!!!!! ... os estoy viendo a varias trabajar el vellum y se me ponen los dientes largos....sobre todo viendo resultados como el tuyo!!!!! es una tarjeta muy elegante!!!!!... porque el degradado fantástico... y luego en vellum... un trabjo muy bueno!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja! Anímate!!! seguro que te sorprende. Es muy versátil y cómodo de trabajar. Y el resultado te gustará!
      Besos;)

      Eliminar
  9. Guau! Me encanta, te ha quedado genial el tintado del vellum, es de esas tarjetas que estoy segura que en persona gana muchísimo. Lo de pegar el vellum yo voy probando, si no hay nada que lo camufle siempre se nota :( Suerte en los retos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nica! Me encantó el resultado de entintar el vellum, creo que lo haré servir en más de una ocasión!!!
      Besos;)

      Eliminar
  10. Yo soy suuuuuuper fan del vellum!!!Me parece que queda super mono, aplicando embossing me chifla como queda, se puede usar para dar volumen de una forma muy delicada, ...vamos, fan total!! Me parece que la tarjeta te ha quedado super chula, me apunto lo de degradar las distress que aun no lo habia probado!!!te lo puedes creer??
    Bicos!!! y mucha suerte en los retos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! Ahora que sé que eres tu...jajaja. Me hace mucha ilusión verte por aquí y ver que tienes un blog. Ya me he pasado, para quedarme!!!
      Yo también me declaro fan total del vellum!! jajaja.
      Beso;)

      Eliminar
  11. que buenisima idea!!!!!!!! desgradado en vellum!!! jo queda de vicio y encima la estructura que has usado...es que me flipa!!!!!!!!!!! ole tuuuuu....Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! Me hace mucha ilusión que os guste tanto como a mi. Fue una tarjeta que inicié de prueba, pero que me dio muy buen resultado.
      Besos;)

      Eliminar
  12. Beautiful card! Lovely flowers and lovely mix of colors! Thanks for playing along with us in the "X,Y,C" challenge at Simon Says Stamp Monday Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Suzanne! I love my card!!!
      Kind regards and kisses;)

      Eliminar
  13. Qué bonitaaaa! Es lo primero que me ha venido (y de lo hondo de mi corazón!), es una tarjeta elegante, dulce, con unos colores de lo más bonitos y acertados... vamos, que lo tiene todo!
    Muchas gracias por participar en los retos de 3flowers - retos de tarjetas y de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana! Yo también la encuentro dulce y suave con los colores y el efecto del vellum. Pero me gusta probar cosas nuevas y me gusta también ese toque!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  14. Qué bien te ha quedado el degradado, es super bonita.Muchas gracias por participar en el reto de mayo de Locas por el Scrap.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!! Con los retos me animo a probar cosas nuevas!!! Esta vez con el vellum he disfrutado mucho!
      Besos;)

      Eliminar
  15. Joooo que tarjeta más preciosa! me encanta como te han quedado los colores, y la flor me ha enamorado, es muy dulce y elegante!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers retos de tarjetas!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Tenía muchas ganas de utilizar estas flores, que me habían tocado en un premio. Son una monada!!!
      Besos;)

      Eliminar
  16. Una tarjeta alegre y elegante, felicidades !!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de tarjeta!!!! Me encanta el degradado que has hecho usando el vellum y colocado en vertical. Yo cuando uso vellumlo suelo pegar por alguna zona que esté escondida o sino con taki glue que queda transparente y no se ve después. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por tus recomendaciones. Siempre son útiles los consejos de la experiencia!
      Estoy aficionándome a esto de los retos!!!jajaja. Lástima que no dispongo del tiempo que me gustaría.
      Besos;)

      Eliminar
  18. Me encantan esas flores! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  19. Una tarjeta preciosa!!!
    Gracias por participar en el reto de Locas ;)

    ResponderEliminar