Translate

martes, 7 de julio de 2015

Zorionak/ Felicidades Maddi


Hola holaaaa!!!!

Hoy una tarjeta muy personal, que me ha encantado hacer y he disfrutado como una niña, jejeje.

Es una tarjeta, para un sorteo muy especial que Kristina del Blog de Kristintxo, ha montado  para Maddi, su hija que este año cumple 4 años. Hacer clic en la imagen para obtener toda la información.


http://euscrapbooking.blogspot.com.es/2015/06/maddi-cumple-4-anos.html

Hace poco que sigo el blog, pero conocía del trabajo de kristina por 3flowers-reto de tarjetas y había pasado por su blog en varias ocasiones. Pero cuando descubrí este reto, me pareció muy bonito y no pude evitar, no participar. Tenía dos tarjetas, pero sólo me ha dado tiempo a terminar una. Ahora os cuento un resumen del proceso.

 He hecho una postal muy muy rosa, pero estoy en mi momento rosa y me encanta!!! He hecho una shaker card, porque creo que le gustará mover el interior de la tarjeta.
He utilizado una mini impresa a la que le he puesto un poco de wink of stella en los ojos y pestañas. Para resaltar su mirada!!!

El panel es una cartulina de alto gramaje rosa en la que he estampado unos corazones y les he aplicado polvos de embossing clear. He hecho un marco rosa fucsia para hacer la shaker. En su interior he hecho confettis, estampando el número 4, he troquelado corazones y he añadido lentejuelas y corazoncitos brillantes.
A la mini le he puesto dos globos (del set de Wplus9 Unforgottable) Los he pintado con tintas distress y a uno le he estampado el nombre de la protagonista y al otro le he aplicado wink of stella.

Para terminar una banner con el sentimiento ZORIONAK! con un corazón pintado en rosa y glossy.




 Espero que le guste a Maddi y que disfrute de su cumpleaños, que seguro será muy especial!!! Y que recibas muchas tarjetas y regalos!!!
La mía  ya va de camino!!! Espero que la recibas pronto!!!

Besos
♡♡♡

 Eva


PD: Se me ha olvidado hacer foto del interior. Más tarde la edito y la pongo en esta  entrada.
En el interior una Minnie sentada y un mensaje para Maddi.


☆☆☆

4 comentarios:

  1. Qué chula!!!. Seguro que a Maddi le fascina cuando la vea! Y ya me estás creando la necesidad de comprarme un wink of stella!!!jajajaja
    Besitos y feliz martes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste y sobretodo que la reciba!!! El wink of stella, lo acabo poniendo por todas partes. Veces me tengo que contener para no excederme, jejejejeje. En las fotos no se aprecia, pero el brillo queda genial!!!! ;)
      Feliz semana y besos;)

      Eliminar
  2. Es buenísima y eestoy segura de que le va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue a su destinataria y le guste muchísimo !!! Esta hecha con mucho cariño.
      Besos;)

      Eliminar