Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi primera tarjeta de Navidad/ First Christmas card


Hola hooooooola!

Hoy os enseño la segunda tarjeta para Superstar Card Contest MFT.

Es mi primera tarjeta de Navidad de este año y estamos en el mes de septiembre! Jajajaja.  Pasamos del calorcito del verano de la hawaiana (ver aquí), al frío invierno con este Papa Noel.

Primero he estampado el sello del papa Noel, del set Jingle all the way MFT y lo he coloreado con rotuladores de alcohol. He enmascarado el sello, para añadir más regalos con el set Birthday Bears MFT. Luego lo he recortado.
Acontinuación, he cortado un panel en cartulina kraft y he troquelado dos círculos para hacer el camino de la tarjeta spinner ( mi primera tarjeta Spinner la podéis ver aquí) para hacer mover el regalo cortado en forma de círculo.
El panel esta pegado sobre foam doble para dar volumen y hacer que se deslice mejor el regalo. La base tiene dos tiras de purpurina que hice con cinta de doble cara y aplicándole encima polvos glitter color rojo.
El sentimiento esta hecho con polvos de embossing blanco y es del mismo set Jingle all the way. Espero que os guste!



Hello!
Today my second card to Superstar Card Contest  MFT.
This is my first Christmas Card this year. We are in september! We had the summer heat with the hawaiian girl (here)and now, we have cold winter with Santa Card.

First I stamped the Santa using Jingle All the Way MFT set and colored with alcohol markers. I masked the Santa Stamp to add more gifts using Birthday Bears MFT. Then I cut it.
Next, I cut my panel on a kraft cardstock and die cut two circles to create my spinner card (my first spinner card could you see here)

 I glued the panel to a white paper with double foam to give more volume. I glued all on a cardstock with two strips with red glitter powder.

The sentiment is stamped with white embossing powder, using Jingle all the way set.

I hope you like it!



 


Besos/kisses
♥♥♥
Eva


9 comentarios:

  1. Wala Eva, ya con Navidad??? Si aún voy con sandalias, jajaja
    Me encanta la tarjeta y este Papá Noel es una monada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, yo siempre voy tarde con las tarjetas de Navidad, pero me he animado en cuanto vi ese Papá Noel tan gracioso! Aún me tengo que poner en serio !!!
      Besos; )

      Eliminar
  2. Jingle bells, jingle bells, jajajaja, ja ha arribat nadal?? mare meva!! jajajjaa. Bromes apart... m'he enamorat de la targeta i dels segells!!! quina cucada!!! m'encantaaaaaaaaaaaaaa!!! és espectacular!!! A veure si t'animes i quan proposi el meu repte particular de postals nadalenques t'apuntes!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jingle all the way!!! Jajajaja. Aquest any al menos la primera la faig amb molta antelació, a veure si després em pasa Com sempre que vaig tard! Jo m'apunto al que faci falta!!! M'encanten els reptes!!!!
      Petonets;)

      Eliminar
  3. Venga, que me gusta el frío!!jajajaja. Me encanta esta tarjeta y otra de mis asignaturas pendientes: una spinner de estas!!!jajaja
    Me has dado ganas de hacer tarjetas navideñas y eso que no me gustan esas fiestas..horrorrrrr!!jajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso!! Me gusta mucho por que no es la típica navideña, pero tiene todos los elementos, el papanoel, el brilli, verde y rojo, muy chula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa! Me encanta ese Papá Noel, tan simpático!jajaja En el set van dos más que tengo ganas de usar yaaaa!
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Esta tarjeta es chulísima! Empezando por el fondo con el falso embossing y ese borde de glitter y acabando por ese adorable Papa Noel y rollo interactivo! Suerte en el reto! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me encanta que te guste. Es todo un halago! Besos ;)

      Eliminar