Translate

martes, 17 de noviembre de 2015

CC#2. Tarjeta azul y dorado. feliz Navidad!

Hola holaaaaaa!

Una entrada rápida para enseñaros una tarjeta de Navidad. Ahora sí  que en los pocos ratos que dispongo estoy en " modo Navidad". Os iré enseñando varias tarjetas de Navidad (Christmas Cards CC), en las diferentes entradas. Espero no aburriros.

Panel blanco, en el que he utilizado carpetas de embossing de copos de nieve. He cortado la parte inferior en tres trozos y he entintado bordes con distress azul. El ratoncito, es de un set de MFT muy otoñal, pero lo he enmascarado y le he puesto un regalo. Esta coloreado con rotuladores de alcohol , recortado y pegado con cuadrados 3d. El sentimiento BON NADAL ( feliz navidad) esta troquelado en cartulina dorada con el troquel de Paper smooches. Después he troquelado un copo de nieve y otros dos los he pintado del fondo.
Para terminar he pegado el panel a un papel azul. Tarjeta lista!!!




Participo en el reto MFT sketch 254



Paper smooches. November challenge. GOLD.
( El sentimiento y el lazo del regalo)



♡♡♡
Eva

12 comentarios:

  1. Qué tarjeta más bonita!. Este ratoncito es para adoptar!!jajajajaja. Ya nos vas enseñando más!
    Besitos y feliz martes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Yo voy haciendo en PEQUEÑO ratos, no como tu que haces una super mega producción de tarjetas monisimas!
      Os las iré enseñando !!!
      Feliz semana. Besos 😉

      Eliminar
  2. muy bella,preciosa combinacion de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Has creado una tarjeta de navidad atípica y muy bonita! Me encanta la paleta de colores y ese ratoncito (uno de mis sellos favoritos) con el regalo! Suerte en los retos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Se te echaba de menos ;)
      A mi también me gustan esos ratoncitos, pero les quería dar un toque más navideño con el regalo. Los estoy usando en otras tarjetas.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Ohh Eva, la combinación, blanco, azul y dorado me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya! El azul lo estoy utilizando mucho en tarjetas navideñas, ya es la segunda y no hay dos sin tres... Besos ; )

      Eliminar
  5. Me encanta la tarjeta!! y ese ratoncito es una monada!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! A mi también me gusta el set de ratoncitos y tenía ganas de utilizarlos!!!! Besos ;)

      Eliminar
  6. Eva, es una tarjeta encantadora!!!! Es requetepreciosa. La paleta de colores es bien bonita y el protagonista de la tarjeta es para adoptarlo!!!! Lo dicho una tarjeta encantadora con un trabajo de scrap detrás, de matrícula!!!
    Besicos y petons!!!!!!!! Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Sonia! Tus comentarios son siempre muy alentadores!!! Te dan ganas de seguir y seguir creando. Gracias por tus palabras guapa! Besos ;)

      Eliminar