Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

Tarjeta floral en tonos rosas y lila


Hola holaaaaa!

Me ha dado tiempo a estrenar mis nuevos sellos de Waffle Flower para participar por segunda vez en el reto de la marca para el mes de marzo.
waffle-flower-challenge-march-2016 !
He utilizado la técnica propuesta acuarela/ watercolor utilizando mis tintas distress con agua.




  1. He embossado con polvos en blanco varias flores y luego las he coloreado con tintas distress en tonos rosas y lila. Me ha quedado una tarjeta muy soft, aunque no era mi idea inicial, pero estoy contenta con el resultado.

El sentimiento you're es del mismo set y después de estamparlo en tinta gris le di unos toques con rotulador color plata. Magical está troquelado en foam blanco. Le apliqué una mini perla en el punto de la i y unas cuantas más alrededor, además de unas gotas de glossy por diferentes zonas de la tarjeta.
También estampé dos flores, que recorté y pegué con foam para dar volumen, con diferentes grosores.
Me ha quedado una tarjeta que bien podría ser para una boda, jajajaja. Pero me gusta ^_^ !!!  A ver que os parece!


Flores y más flores...





Participo también en el reto. SSS work it wednesday. February 2016. FLORAL


Y en el reto de Locas por el Scrap. ACUARELAS



Besos  y feliz fin de semana ;)
Eva

16 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta muy fina!! Tu dices para una boda, pero yo la veo preciosa para cualquier ocasión!!!! Mucha suerte en los retos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Yo lo digo por los tonos y las perlitas, pero si que las flores vienen bien siempre ^_^. Besos ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la tarjeta, el juego de volumenes queda muy bien (los tonos no me acaban de convencer, pero eso es una opinión personal, nada más, no una crítica). El sello es precioso, y las flores embossadas en blanco han quedado divinas. ¿Para una boda? A mi las flores me gustan para todos los días, ja, ja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Son los colores que tenía de distress ink, y aunque me encanta el lila , quizá estos tonos no queden del todo bien. Pero no la quería tampoco toda rosa. Besos ;)

      Eliminar
  3. Absolutely, beautiful! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  4. Wooow!!! Preciosas esa flores me encanta el embossing en blanco y resultado es fantastico.
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha encantado colorear esas flores con mis distress ink!!! Me cuesta, pero cuando me pongo me gusta usar los pinceles, ajajaja. Besos ; )

      Eliminar
  5. Aish... em despisto uns dies i em dones una feinada!! mare meva!!! no has parat!!! i totes les targetes són precioses (malgrat que alguna no et convenci del tot!!). Aquesta és preciosa! els colors són una meravella (a mi si m'agraden!) i envejo a les persones que manipuleu els pinzells així (jo els hi tinc una mania!!!). Una targeta molt dolça!! Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Aquests dies m' ha donat per les flors!!! ... serà la primavera! A mi també em costa el pinzell, però quan em poso m'agrada mooooolt!!!
      Petonets ;)

      Eliminar
  6. Ooh, qué tarjeta más bonita... mágica ^_^ Esas flores pintadas con acuarela te han quedado impresionantes! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Creo que tengo que buscar una cartulina más específica para acuarelas o con más gramaje. Con esto de las acuarelas pongo mucha agua o no se yo!!!jajajaja
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Preciosisiiiima! me chiflan esas flores, y me encanta el efecto que da las que has puesto con volumen. Una tarjeta fantástica! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika! Las flores con volumen las añadí después de creer terminada la tarjeta. La veía algo plana. Ahora mejor ^_^ Estas flores las utilizaré en algunos proyectos más!!!
      Besos; )

      Eliminar
  8. Such a beautiful card! I love your watercoloring so much! Thank you for playing with us at Waffle Flower Crafts Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much York Tee! I enjoyed making my card. Hugs;)

      Eliminar