Translate

viernes, 19 de agosto de 2016

Puntos de libro con imán. Hasta pronto!!!

Hola holaaaaaaaa!




Hoy vengo con una entrada que tenía pendiente, hace muuuucho tiempo! (creo que más de un año!!!)  Son dos marcapáginas muy veraniegos y coloridos que hice para los peques de Yolanda (scraping time), y que incluí junto a su tarjeta, que os enseñé AQUÍ.

Estos puntos los hice en verano del 2015 (pues como decía, hace ya un año, jajajaja!!!), antes de cogerme, un descanso. Pero lo que realmente me costó, fue hacer a la vuelta, la tarjeta para Yolanda.

Los puntos están siguiendo este diseño. Que podéis ver aquí . Y os dejo dibujo del esquema,  por si os interesa .


Son muy sencillos de hacer y me divertí mucho haciéndolos.  Supongo que con el enlace y esquema lo tendréis claro, pero sino, preguntad, que estaré encantada de aclararos dudas o responder a vuestras preguntas.


Los pingüinos son de MFT, los coloreé con rotuladores de alcohol. Tienen algún toque con el wink of stella clear y también algo de glossy, en el flotador, el helado y en la pelota.

En el interior (olvidé hacer fotos) pegué dos tiras de imán en láminas para cerrar, como se puede ver en la foto del esquema.  Los nombres están hechos con polvos de embossing sobre cartulina cortada en forma de banner . Me consta que les gustaron, así que doblemente encantada.

Os enseño fotos y espero que os gusten!










 ¿Qué os han parecido?

  Hace unos días, también envié unos de idéntico diseño para los niños de Laura, pero con las prisas olvidé hacerles fotos. Laura me envió esta foto que os muestro a continuación.





Con esta entrada me despido del scrap por unos días, ya hace unos días que ando de vacaciones pero tenía algunas tarjetas y envios entre manos, ahora sí que cierro mi scraproom!!!
Nos vemos a la vuelta!!!

Recordad mi 4 cumpleblog!!!

♡♡♡
 Eva

Disfrutad del verano!

10 comentarios:

  1. Pero menuda sorpresa!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que decirte que me hace especial ilusión que Gonzalo haya aprendido a leer usando tu marcapáginas como el primero de sus primeros libros. Es tan bonito!! El de Alba lo usa pero no lo pierdo de vista por si lo estropea jajaja porque es que me chiflan. Creo que son aún más bonitos en persona. Cuando los recibí, si ya me gustó la tarjeta, estos marcapáginas es que son de locura. No podía dejar de mirarlos. Gracias de nuevo! Besazos y feliz descanso. Madre mía, cuatro años de blog es una pasada!! Tengo pendiente un mail que te contesto estos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Holaaaaaa guapa! Me encanta leer que Gonzalo haya aprendido a leer con mi marcapáginas. A mi si que me hace mucha ilusión joooo! No se merecen Yolanda, làstima que no tenga tiempo, ni de hacerle a mi peque Álbum ni nada, si no haría más cosas para tod@s!!!
      Ya estoy de vacaciones y ahora me las pillo del Scrap. Necesito desconectar un poco!!!
      Besos y un abrazo apretao;)
      Cuando puedas ya me contestaras no hay prisa, de verdad.

      Eliminar
  2. Una preciositat els punts!!! em guardo l'estructura :). Gaudeix d'aquestes vacances merescudes, sempre cal desconnectar una mica de tot, fins i tot de l'scrap!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse! M'agrada molt l' Scrap i gaudeixo molt creant coses, però ara em toca gaudir de la família i deixar l' Scrap una mia de banda. Ens veiem aviat. Un petonàs ;)

      Eliminar
  3. Eva preciosos a mas no poder!!!!...y te doy las gracias por las medidas...que cuando he hecho alguno siempre me pierdo con las medidas..y desde luego esos pingüinos son adorabkes...besos y buen descanso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja! Las imagen de las medidas creo que no se ve muy nítida, si necesitas algo. No dudes en preguntar. Besos;)

      Eliminar
  4. Vaya 4 marcapáginas más requetebonitos!!!!! Son preciosísimos. Me encanta el formato, el colorido y los papeles elegidos. Y me chiflan los 4 personajillos que has elegido. los niños y los pingüinos. Son geniales!!!!
    Venga, a descansar, es una orden médica!!!! ^_* Petonets: muacssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegra que te hayan gustado y sobretodo a sus destinatarios!
      Obedecí tus indicaciones. Tendré que pedirte ampliación de la orden médica jajajaja. Besos ;)

      Eliminar
    2. Venga, pásame la dirección y le digo a quien tú quieras que necesitas descansar otro mes más!!!!! ^_^
      Besitos!!!!!

      Eliminar