Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

Sweet Dreams !!! Cuadro monocromático

Hola holaaaaa!

Las que me conocéis, sabréis que mi color favorito es el lila, entre otros. Pues ese COLOR , va a ser el protagonista de mi siguiente proyecto. Tengo que deciros, que no es una tarjeta!!! Que será será!!! pronto lo váis a ver, jajajaja.


Este mes,  Up and Scrap proponía el siguiente reto;  Colorín, colorado... Los colores se han acabado!!!  En el que se debía utilizar un color predominante, y utilizar el blanco o negro de forma puntual. Mi idea inicial era utilizar sólo el blanco con diferentes texturas y materiales, pero finalmente me decanté por mi LILA ♥
También tengo que deciros, que la idea que tuve al principio no fue la que finalmente presento. Pero tenía este proyecto entre manos y lo adapté al reto. 
Espero que os guste!!!
 Yo he disfrutado mucho haciéndolo, porque iba a ser para mi pequeña.


Como os decía mi gamma de color ha sido el LILA. Elegí cartulinas que tenía por mi scraproom cardstock, que en esos tonos tenía varias.


Luego hice tres marcos de 8 1/2" x 81/2" en el tono más claro, dejando en el interior un espacio de 6x6". 


En el primer marco, pegué hierba del troquel Grassy fields de Die-namics y el sentimiento SWEET DREAMS esta hecho con el troquel  Emmitt Alphabet de Die-namics, utilicé cartulina blanca brillante que coloreé con rotuladores lila en dos tonos.



El segundo marco tiene unas colinas hechas con el troquel  Hillside borders de LF, donde estampé unas flores. Los animalitos, el árbol y la resta de elementos son del set de sellos Sweet forest friends de MFT (regalo de cumpleaños, que aún no había estrenado). Las hojas del árbol las substituí por mini corazones troquelados.

El tercer y último marco, le añadí un troquel de árboles Tree lines die-namics en el tono más oscuro, en el que pinté un poco con rotulador blanco, en las copas de los árboles y el suelo.
El fondo de estrellas, que también está pegado ha este marcoen la parte interna, es un sello de fondo de Hero Arts Cling stamp tiny star background que me encanta!!! lo estampé en papel vellum/papel vegetal con polvos de embossing y luego lo entinté con distress (seedless preserves).

 El bebé en la luna es un sello digital, que me parece super tierno y dulce, es de Little miss muffet stamps. La luna la recorté en cartulia blanca brillante y le entiné los bordes con distress (shaded lilac)
La resta de elementos los recorté y  los fuí pegando a la luna en su lugar correspondiente. Esta colgada al primer marco con hilo de pescar por el extremo superior.

 

Luego ha montarlo todo a modo de diorama y encajarlo en un marco que tenía por casa. Este ya está colocado en la habitación de Lia y luuuuce mucho!  A ver que os parece!





Ahhh! Se me olvidaba... finamente lo coloqué en un marco de ikea (Ribba) sin la parte trasera, donde puse una luz táctil que va con pilas (un poco fea, pero como no se ve no pasa nada) para iluminar ese cielo estrellado. Sirve como lámpara, ahora que Lia empieza a dormir sóla en su habitación alguna noche.

Espero que os haya gustado!!!

luz encendida




Aquí con el cristal del marco se ve algo más oscura.


Con las prisas olvidé hacer las fotos del montaje, pero si téneis alguna pregunta no dudéis en preguntar. 


* Reto de Septiembre de  UP and SCRAP. Colorín, colorado... los colores se han acabado!!! 


Feliz fin de semana!!!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Una verdadera pasada!!! Me encanta!! El trabajo, el color, todo!! Es absolutamenterecioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty! Me encanta verte por mi blog.El color lo tenía claro, aunque no sabía cómo iba a quedar todo con la misma gamma cromática. Pero me gusta el resultado!
      Besos;)

      Eliminar
  2. wow!!! Me encanta, Eva!! No sólo porque el lila también es mi color favorito, sinó porque toda la composición es una auténtica monada!! Y la estructura, me parece genial! Y lo de la luz detrás... ya ni te cuento. Qué maravilla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors! A mi peque también le ha gustado y juega a mover la luna, que cuelga de un fino hilo transparente ^_^ No se lo dejaré muy cerca si quiero que le dure.
      Besos;)

      Eliminar
  3. Oooh, que preciosidad de proyecto! Me gusta muchísimo! La escena es super dulce y el efecto monocromático en lugar de restar encanto, hace lo contrario...le da un aspecto de escena nocturna muy bonito. Mucha suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Tuve dudas en utilizar el color lila, pero creo que queda una escena dulce, no? Besos guapa ;)

      Eliminar
  4. Me encantan los dioramas y los iluminados mucho más. El tuyo ha quedado precioso!!! A pesar de ser monocromático has jugado tan bien con la gama de los lila que parece a todo color. Precioso, espero que tengas suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Es el primer diorama que hago y tenía muchas ganas. Creo que repetiré!!! Besos;)

      Eliminar
  5. Me parece genial la idea y el cuadro precioso!! Un adorno estupendo para la habitación de un bebé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Mi hija esta encantada y no deja de mover la luna... no se lo un durara ^_^ Besos ;)

      Eliminar
  6. Eva, me ha requeteencantado!!!! Un cuadro ideal para la habitación de Lia. Y está claro que ella te ha dado su aprobación... jeejejeje!!!
    Súper bonita la idea, la ejecución perfecta y el resultado precioso. Mucha suerte en el reto, cielo!!!! Petons!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! A Lia le encanta!!! Muchas noches antes de irse a dormir se lo mira y juega a mover la luna!!! No se lo que va a durar^_^
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Madre mía Eva, además de scrapera y madre descubro hoy que también eres decoradora y electricista. Lo tuyo es talento y lo demás es cuento. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca las mamás tenemos que hacer de todo jajajaja. Lo de electricista, poco. La parte de detrás es una luz táctil improvisada... pero por delante queda perfecta.
      Besos ;)

      Eliminar